En respuesta a geray_8902043
Aunq este post tiene sus añitos...
Voy a responder, xq yo estoy con menopur y gonal, ambos 150, y ya voy por el 6 día y no noto nada, algo mas de mal humor, pero también puede ser por otras cosas, así q no se.. Los pinchazos bien,ni m duelen ni nada. Por ahí he leído q si no notas nada no hace efecto. Ayer fui a una eco de revisión y aun no hay respuesta, aunque el medico esperaba eso. Mañana vuelvo a ir a ver como van los foliculos.
Otra cosa q m preocupa es q desde el día 4 q m vinola regla, sigo guarreando y eso no m había pasado nunca. Y lo malo de eso es q mientras siga así no se engrosa el endometrio no?
La verdad es q m falta Información. El México no le dio importancia, xo mis reglas duelen ser como mucho d 4 días y ya estoy en 1 semana..
In vitro
Hola guapa¡ he leido por los foros que te haces la in vitro porque tu pareja tiene la in vitro! Estoy en la misma situacion que tu, solo que tu ya esperas gemelos y yo la comenzare en mayo, por cierto felicidades!!!! Me puedes orientar y aconsejar de tu experiencia?? Te has hecho de alguna mutua?? Te ha salido a la primera?? Precios.... Me alegra un monton de tu embarazo gemelar, amii tambien me gustaria y estoy super ilusionada!!ngracias!!!