En respuesta a ixchel_5659370
Azoospermia
Hola, pués parece ser tenemos el mismo problema, yo llevo casada 4 años y llevamos buscando niños 3, y hasta el mes pasado mi marido no se ha echo un seminograma, y es donde le detectan que tiene azoospermia, que fuerte, yo sabia ni que era eso. de mi parte todo parece perfecto, según todas las pruebas, pero el urólogo nos dijo que teniamos que acudir a la clinica de reproducción y él aún no lo tiene asimilado y lo vamos a dejar para más adelante. Yo te puedo dar poco ánimo pero te puedo consolar un poquito enviandote este mensaje. Espero que tengas o tengamos suerte en esta batalla. Oye que es el tratamiento Androferti, para que sirve y si lo puedo comprar libremente o me lo tiene que recetar algún médico. Gracias.
Hola
El Androferti lo puedes comprar en la Farmacia, no es con receta médica. Son vitaminas y es muy bueno te lo aseguro, porque tanto que cuando estaba escribiendo el mensaje inicial de esta charla estaba embarazada ya y no lo sabía. Me equivoqué como indiqué, mi marido tienes astenozoospermia, es decir que tiene pero que algunos se mueven poco, pero mejoran mucho con este tratamiento, también la gente con azoospermia mejora, porque mi marido tenía un 28% de movilidad solo y mira. Cuesta unos 90 euros. Es caro pero te aseguro que merece la pena. Mi marido lo empezó a tomar el 13 de Abril y en Mayo nos hemos quedado embarazados. Hay que intentarlo todo por lo natural antes que ir a clínica de fertilidad, que para eso siempre hay tiempo.
Un beso muy grande y mucho ánimo.