Foro / Maternidad

Maridos con azoospermia, ayuda con la fsh

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 14:17
E
eliany_9483527
7/7/06 a las 14:47

hola compañeras, quisiera que todas aquellas que sus maridos esten en la misma situacion, me pudierais ayudar con los essultados de la fsh, a mi marido le ha salido 21, (valores normales esta ente 1.40 y 18) creeis que tenemos posibilidad de que hagan biopsia? hace tres meses se hizo el primero y salido 23 y el andrologo, nos dijo que no habia posibilidad de encontrar nada, ahora en la clinica de fertilidad nos lo han hecho repetir, hasta final de mes no tenemos visita, haber que pasa, gracias

Ver también

I
ilze_5735932
7/7/06 a las 15:09

Estoy en tu misma situacion
Y quiero decirte que no hay mucho que hacer. Mira mi marido tambien tiene azoospermia y en los resultados de la fsh le ha salido 23 y le han dicho que no hay nada que hacer asi que nosotros vamos a ir directamente a donante. A nosotros no comento el medico que cuando sale la fsh alta no hay actividad en el testiculo, pero si hubiera salido por debajo de 10 si hubieramos tenido alguna esperanza. Asi que despues de hablarlo mucho nos vamos a una inserminacion artificial con donante.

R
raouia_5721915
7/7/06 a las 17:18

Hola
mi marido tb tiene la fsh alta y la testosterona un poco baja,el urologo le ha mandado una inyeccion para regularle la testosterona y haber si asi hay algo de esperanza.M explicais en q consiste una biopsia por favor.graciasss.

E
eliany_9483527
7/7/06 a las 17:52
En respuesta a raouia_5721915

Hola
mi marido tb tiene la fsh alta y la testosterona un poco baja,el urologo le ha mandado una inyeccion para regularle la testosterona y haber si asi hay algo de esperanza.M explicais en q consiste una biopsia por favor.graciasss.

Hola,
hola compañera, la biopsia sole se hace en casos de 0 espermatozoides, entonces se extraen de los testiculos mediante una biopsia, pero depende mucho de si la fsh es alta o no la posibilidad de poder encontrar esperma

A
an0N_968546999z
7/7/06 a las 18:27

Ups¿...?
A mi pareja le salió la fsh en 21'4 y sin embargo si tiene espermatozoides.Tiene oligospermia severa debido a varicocele(5 millones el total del eyaculado )pero si tiene.El Dr.dijo que no se creia el resultado de la fsh que le habia salido...Vamos a repetir la analítica ¿...?

L
lora_9548438
7/7/06 a las 19:45

Mi esposo tambien
tiene azoospermia, pero con el procedimiento fue distinto,cuando le detectaron la azoospermia, inmediatamente le hicieron la biopsia para ver si producia espermatozoides, y el problema era de los conductos, bueno se la hicieron y no le encontraron ninguno.

Lo que sucede con el es que en el proceso de la produccion de espermatozoides el se queda en el segundo nivel y no logra concluirlo.
Entonces le hicieron las pruebas hormonales, le encontraron una baja y la otra alta (FSH y Testosterona, pero no recuerdo cual es cual), el doctor le dijo que tenia esperanzas que tenia que ponerse unas hormonas, y que en tres meses mejoraria, bueno lamentablemente no fue asi, se gasto mucho dinero y lo que es peor, nos ilusionamos mucho. Aparte de que tenia que inyectarse el casi todos los dias.

Asi que fijate bien, no me gustaria que les pase lo de nosotros y se ilusionen por gusto.

Sorry por escribir tanto, tu amiga

E
eliany_9483527
7/7/06 a las 20:20
En respuesta a ilze_5735932

Estoy en tu misma situacion
Y quiero decirte que no hay mucho que hacer. Mira mi marido tambien tiene azoospermia y en los resultados de la fsh le ha salido 23 y le han dicho que no hay nada que hacer asi que nosotros vamos a ir directamente a donante. A nosotros no comento el medico que cuando sale la fsh alta no hay actividad en el testiculo, pero si hubiera salido por debajo de 10 si hubieramos tenido alguna esperanza. Asi que despues de hablarlo mucho nos vamos a una inserminacion artificial con donante.

Yo tambien en tu misma situacion!
nosotros despues del primer seminograma y los analisis hormanales, lo de donante ya mas o menos lo tenemos asumido, lo del segundo analisis es para ya descartar cualquier posibilidad antes de la inseminacion, como llevais vosotros todo esto del donante? yo hay dias que veo las cosas claras pero otras no tan claras, pero lo mas importante es que vamos a ser padres y eso me llena de alegria, besos

H
huilin_5148154
7/7/06 a las 21:58
En respuesta a eliany_9483527

Yo tambien en tu misma situacion!
nosotros despues del primer seminograma y los analisis hormanales, lo de donante ya mas o menos lo tenemos asumido, lo del segundo analisis es para ya descartar cualquier posibilidad antes de la inseminacion, como llevais vosotros todo esto del donante? yo hay dias que veo las cosas claras pero otras no tan claras, pero lo mas importante es que vamos a ser padres y eso me llena de alegria, besos

No todo está perdido
Despues de leeros a todas no he podido dejar de contaros esto. Mi marido tenía un problema similar producía poquitos pero muy muy vagos, deciros que el resultado de los seminogramas era de un 95 % inmóviles y el otro 5% pasivos, osea 0% activos. Hoy nos decían a que tipo de tratamiento nos ibamos a someter (Icsi era lo más recomendable en nuestro caso) y resulta que en el último seminograma todo está normalizado y nos dejan 6 meses más de prueba para ver si lo podemos conseguir de manera natural.
No decaigais por que un sólo seminograma no dice nada, y no perdais las esperanzas por que cuando el problema es de ellos todo puede cambiar de un día a otro así es que ánimo. No todo está perdido.
Besines

H
hope_5416895
9/7/06 a las 14:17

Nosotros conseguimos el esperma
Tras detectarle la azoospermia le hicieron la biopsia y conseguimos dos tubitos, que nos han servido en las dos ICSI, las dos veces nos quedamos embarazados pero los hemos perdido.
Ánimos y a ver que pasa.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest