En respuesta a eliany_9483527
Yo tambien en tu misma situacion!
nosotros despues del primer seminograma y los analisis hormanales, lo de donante ya mas o menos lo tenemos asumido, lo del segundo analisis es para ya descartar cualquier posibilidad antes de la inseminacion, como llevais vosotros todo esto del donante? yo hay dias que veo las cosas claras pero otras no tan claras, pero lo mas importante es que vamos a ser padres y eso me llena de alegria, besos
No todo está perdido
Despues de leeros a todas no he podido dejar de contaros esto. Mi marido tenía un problema similar producía poquitos pero muy muy vagos, deciros que el resultado de los seminogramas era de un 95 % inmóviles y el otro 5% pasivos, osea 0% activos. Hoy nos decían a que tipo de tratamiento nos ibamos a someter (Icsi era lo más recomendable en nuestro caso) y resulta que en el último seminograma todo está normalizado y nos dejan 6 meses más de prueba para ver si lo podemos conseguir de manera natural.
No decaigais por que un sólo seminograma no dice nada, y no perdais las esperanzas por que cuando el problema es de ellos todo puede cambiar de un día a otro así es que ánimo. No todo está perdido.
Besines