Hola!
Bueno, al menos ya he encontrado la causa a todos mis paranoias, eso me reconforta, porque ya no sabía que pensar. He tardado mucho tiempo en darme cuenta porque al principio sí que tenía motivos "externos" para sentirme mal; y es que se me olvidó tomar a finales de Agosto una píldora, me recomendaron tomar la postcoital, todo fue un poco desastre y me pasé semanas sin saber si estaba embarazada, eso moralmente me dejó por los suelos, pero no sé si hormonalmente ese parón también me ha afectado.
Lo de la pérdida de líbido sí que dicen que es muy común, pero a mi la verdad es que no me ha pasado. Desde que estoy tomando Ovoplex, lo único que he notado, aparte de algún dolor de cabeza de más (nada importante) es esos miedos y esas paranoias.
Después de leeros, me he dado cuenta que en los últimos meses se han potenciado sin ningún tipo de motivo todos mis miedos, se lo comentaré a mi ginecólogo en Febrero, que me toca visita, pero dado lo bien que me ha ido la píldora desde que la tomo, creo que antes de dejarla, voy a intentar vecer todos mis miedos.
Eso de dejar de querer a mi pareja, era algo que estaba en mi subsconsciente desde el principio, este tipo de miedos irracionales como lo que una de vosotras comentaba, es como cuando dices que piensas que tu novia te va a dejar por otra. Creo que es hora de vencer mis miedos y darme cuenta que no es probable que me levante un día de la cama y me de cuenta de que ya no le quiero.