En respuesta a fara_7903117
Igual que tu
Hola sandrusquita,
Estoy igual que tu, me sacaron 26, y vitrificados tengo 6embris... Al final no me hicieron la trnsfe pq había riesgo de hiperestimulación.
Ahora estoy esperando q se regule mi ciclo y lo volveré a intentar, a ver si ya estoy preparada para la transfe.
Al principio estaba chafada pero leyendo a todas las q se han quedado embarazadas cn vitrificados creo q la probabilidad es bastante parecida a los frescos.
Animate pq yo creo q tenemos bastante reserva para intentarlo al menos un par de veces no?!!!
suerte!!!
Embriones vitrifcados
Hola!
Yo tengo 2 embriones vitrificados y estoy esperando el transfer en enero.
Quisiera preguntar sobre la preparacion del transfer.
A ti cual de ellos te pincharon procrin depot, o dcapeptyl3.75? y con el ciclo natural o con anticonceptivo?
Es que mi primer transfer de IVI me pincharon decapeptyl mientras tomaba anticonceptivo y me fue todo bien.( aunque no consegui un bebe..)
Esta vez en Quiron me mandan procrin y sin anticonceptivo. Tuve bastante problema con el procrin antes de la puncion y ahora tengo mucho miedo con el procrin y despues de la puncion tuve la hiper estimulacion severa y no bajo la regla durante 3 meses.
Me da miedo de que no me bajara la regla despues de procrin depot y perdiera la oportunidad del transfer.
Si no te importa me podria contarme un poco como te fue la preparacion del transfer, por favor?
La verdad, estoy muy preocupada por esto...
muchas gracias
Erika