Foro / Maternidad

Alguien que se haya quedado embarazada de embriones congelados? por favor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:52
R
rahela_5535877
7/11/09 a las 11:46

Hola chicas,

El pasado viernes me sometí a la punción ovárica y de 25 folis 13 eran buenos ovulos.
El lunes tenian que hacerme la transferencia de embriones (salieron un total de 7) pero desgraciadamente no pudo ser porque yo sufrí hiperestimulación ovaríca moderada-severa y he estado incluso ingresada porque tenia bastante liquido en el abdomen.
De esos 7 embriones me han quedado 5 ya que dos parece que no aguantaron la congelación.
Sabemos que la congelación es agresiva para los embriones pero querria saber si alguien se ha quedado embarazada en mi misma situación?

Estoy algo nerviosa pues todo iba sobre ruedas pero al final pasó esto.

Gracias a todas!!

Ver también

F
fara_7903117
7/11/09 a las 13:16

Igual que tu
Hola sandrusquita,

Estoy igual que tu, me sacaron 26, y vitrificados tengo 6embris... Al final no me hicieron la trnsfe pq había riesgo de hiperestimulación.
Ahora estoy esperando q se regule mi ciclo y lo volveré a intentar, a ver si ya estoy preparada para la transfe.
Al principio estaba chafada pero leyendo a todas las q se han quedado embarazadas cn vitrificados creo q la probabilidad es bastante parecida a los frescos.
Animate pq yo creo q tenemos bastante reserva para intentarlo al menos un par de veces no?!!!


suerte!!!

B
baya_8151967
7/11/09 a las 14:56

Hola!!!!!!!
mira si buceas por el foro te encontrarás diversas charlas sobre congeladitos (yo estoy en una de ellas) y verás que muchas hemos conseguido embarazo gracias a nuestros campeones esquimales.

Espero tengas mucha suerte

M
melva_6751495
22/11/09 a las 20:35

Embriones vitrificados
Hola!
Yo tengo 2 embriones vitrificados y estoy esperando el transfer en enero.
Quisiera preguntar sobre la preparacion del transfer.
A ti cual de ellos te pincharon procrin depot, o dcapeptyl3.75? y con el ciclo natural o con anticonceptivo?

Es que mi primer transfer de IVI me pincharon decapeptyl mientras tomaba anticonceptivo y me fue todo bien.( aunque no consegui un bebe..)

Esta vez en Quiron me mandan procrin y sin anticonceptivo. Tuve bastante problema con el procrin antes de la puncion y ahora tengo mucho miedo con el procrin y despues de la puncion tuve la hiper estimulacion severa y no bajo la regla durante 3 meses.
Me da miedo de que no me bajara la regla despues de procrin depot y perdiera la oportunidad del transfer.

Si no te importa me podria contarme un poco como te fue la preparacion del transfer, por favor?
La verdad, estoy muy preocupada por esto...

muchas gracias

Erika

M
melva_6751495
22/11/09 a las 20:36
En respuesta a fara_7903117

Igual que tu
Hola sandrusquita,

Estoy igual que tu, me sacaron 26, y vitrificados tengo 6embris... Al final no me hicieron la trnsfe pq había riesgo de hiperestimulación.
Ahora estoy esperando q se regule mi ciclo y lo volveré a intentar, a ver si ya estoy preparada para la transfe.
Al principio estaba chafada pero leyendo a todas las q se han quedado embarazadas cn vitrificados creo q la probabilidad es bastante parecida a los frescos.
Animate pq yo creo q tenemos bastante reserva para intentarlo al menos un par de veces no?!!!


suerte!!!

Embriones vitrifcados
Hola!
Yo tengo 2 embriones vitrificados y estoy esperando el transfer en enero.
Quisiera preguntar sobre la preparacion del transfer.
A ti cual de ellos te pincharon procrin depot, o dcapeptyl3.75? y con el ciclo natural o con anticonceptivo?

Es que mi primer transfer de IVI me pincharon decapeptyl mientras tomaba anticonceptivo y me fue todo bien.( aunque no consegui un bebe..)

Esta vez en Quiron me mandan procrin y sin anticonceptivo. Tuve bastante problema con el procrin antes de la puncion y ahora tengo mucho miedo con el procrin y despues de la puncion tuve la hiper estimulacion severa y no bajo la regla durante 3 meses.
Me da miedo de que no me bajara la regla despues de procrin depot y perdiera la oportunidad del transfer.

Si no te importa me podria contarme un poco como te fue la preparacion del transfer, por favor?
La verdad, estoy muy preocupada por esto...

muchas gracias

Erika

N
nuti_9739476
15/11/10 a las 18:54

Transferencia de embriones vitrificados
Hola yo tambien estoy algo nerviosa para la 3ra. semana de noviembre me someto a una transferencia de embriones vitrificados, ya tengo mi primer bebe por FIV y estoy super feliz ahora voy por los hermanitos, regando que todo salga bien, y mucha suerte para ti!!!

N
nuti_9739476
15/11/10 a las 18:59
En respuesta a baya_8151967

Hola!!!!!!!
mira si buceas por el foro te encontrarás diversas charlas sobre congeladitos (yo estoy en una de ellas) y verás que muchas hemos conseguido embarazo gracias a nuestros campeones esquimales.

Espero tengas mucha suerte

Felicitaciones!!!!!!
Que alegria mucha suerte!!!!

U
una_8282266
15/11/10 a las 19:27

sandrusquita
Hola linda!!! queria contarte que a mi en mi primer fiv me sacaron 15 folis buenos, quedaron 5, de los cuales me transfirieron 3 frescos y negativo...El 24 de Octubre me transfirieron mis dos congeladitos y BETAPOSITIVA !!!! ahora estoy esperando este viernes la eco para ver cuantos vienen...Estoy feliz No te preocupes si tus embris quedaron congelados quiere decir que son muyyyyy fuertes solo ten FE...
Ademas es peor la transferencia estando con hiperestimulacion. Para la transfer de tus conges el cuerpo va a estar descansado de tanta medicacion y mas preparadito para recibir a tus babys.
Trata de despejar tu mente de pensamientos negativos, eso no es bueno FUERZA Y MUCHA ENEGIA POSITIVA...


Mucha suerte y un abrazo...

A
adina_9354594
23/11/10 a las 21:52

Te cuento
ahora mismo mi peque tiene 4 mesecitos y es fruto de un embrion congelado así que te puedo decir que son igual de viables que los frescos siempre y cuando aguanten la descongelacion y tengan buenas células.
Verás como sale bien, se positiva. Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram