Foro / Maternidad

Alguien embarazada con embriones multinucleados?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 16:06
E
elisa_5776344
21/8/08 a las 16:20

Hola, anoche me vino la regla, era mi 3 icsi, después de 3 inseminaciones, todas negativas; al principio parecía que todo estaba bien, tengo 37 años mi problema es que tengo una trompa obstruida, pero para las icsis eso no era problema, mi marido todo bien, hemos hecho analisis de cariotipos y todo normal.

En la primera icsi, tuve 3 embriones calidad b y c, en la segunda 3 embriones 2 de calidad a y uno calidad b, y en la 3 eran los 3 de calidad b, pero resaltaron que dos de ellos tenían algunas blastómeras(células del embrión) multinucleadas, esto me lo dijo mi ginecólo justo antes de la transferencia, me comentó que muchas veces "la multinucleación", no se aprecia en los embriones, hay que cambiarlos de luz y no se qué más,(esta vez habian observado mas los embriones buscando motivos por los que no hay embarazo).

Esto supone un problema para que se pueda implantar,¿como puede ser que siendo tan importante este detalle no lo estudien antes? me dió pocas posibilidades, dejándome hecha polvo, según el por su experiencia suele ser fallo cromosómico del ovocito aunque tambien puede ser por el esperma.

Por favor, necesito que alguien que sepa algo sobre este tema, me oriente, porque la verdad no sé que pensar

Ver también

T
tura_8423620
21/8/08 a las 19:23

Hola guapa
pues decirte q despues de someterme a priemra fiv todo parecia ir de coña,de 19 ovocitos 11 fecundaron y el dia de la tranfer solo tenia 6 ya q los demas se habian multinucleado la verdad q no teniamos no idea y como era el dia de la tranfer pues no nos dijeron mas.Me transfirieron 3 embriones y los otros 3 se quedaron a la espera para congelar,pues bin mi beta fue negativa y de los 3 q me quedaron 2 hicieron tambien la multinucleacion y uno se paro.

despues fuimos al gine y me dijo lo mismo q tanto podia ser del ovocito como del esperma como digo yo si no es de uno sera del otro no?

en fin ahora me cambio de centro y hasta el dia 9 no tengo visita haber q me dicen de esto.
hasta ahora no he conocido ha nadie con este problema y crei q hera la unica jajja
con lo q me digan te digo algo vale pero tenemos q esperar .......
un saludo y mucha suerte guapi

T
tura_8423620
22/8/08 a las 13:39
En respuesta a tura_8423620

Hola guapa
pues decirte q despues de someterme a priemra fiv todo parecia ir de coña,de 19 ovocitos 11 fecundaron y el dia de la tranfer solo tenia 6 ya q los demas se habian multinucleado la verdad q no teniamos no idea y como era el dia de la tranfer pues no nos dijeron mas.Me transfirieron 3 embriones y los otros 3 se quedaron a la espera para congelar,pues bin mi beta fue negativa y de los 3 q me quedaron 2 hicieron tambien la multinucleacion y uno se paro.

despues fuimos al gine y me dijo lo mismo q tanto podia ser del ovocito como del esperma como digo yo si no es de uno sera del otro no?

en fin ahora me cambio de centro y hasta el dia 9 no tengo visita haber q me dicen de esto.
hasta ahora no he conocido ha nadie con este problema y crei q hera la unica jajja
con lo q me digan te digo algo vale pero tenemos q esperar .......
un saludo y mucha suerte guapi

Up!!! lo subo
que esto ya esta en la segunda pagina

E
elisa_5776344
22/8/08 a las 16:06

Up!
Hola Merchi, hoy he hablado con mi Dr.y hemos quedado para vernos este lunes y hablar sobre este tema.

Ya te informo, saludos y ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir