Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con un solo embrion? mañana me hacen la transfer.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 10:06
O
orfa_9451306
4/12/08 a las 17:56

HOLA CHICAS. AYER ME HICIERON LA PUNCION Y ME SACARON 11 OVULOS.
ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE SOLO HABIA FECUNDADO 1 EMBRION.
TAMBIEN ME HAN DICHO, QUE DE AQUI A MAÑANA ALGUNO MAS PODRIA FECUNDARSE.
YO ESPERABA POR LO MENOS 5. ¿HAY PROBABILIDADES DE QUE 1 EMBRION SE QUEDE CONMIGO?

Ver también

Z
zofia_5491825
4/12/08 a las 18:07

Yo¡¡
tambien me lo habian de cancelar todo, el embrión era de calidad bajíssima. El dia de la transfer le dijeron a mi marido: "Es muy dificil que salga bien" y tengo una niña que es un bicho, si el embrión es fuerte puede salir. Si conoces a mi niña entenderias que sobreviviera es capaz de vivir en el bosque ella sola con dos añitos. Digamos que los tiene bien puestos.

Procura desconectar unos dias pero cuidate mucho.

Z
zofia_5491825
4/12/08 a las 19:27

Tienes todo la razón
Cuando supe que estaba embarazada pensé que con estos pimientos tenia que ser niña. En una eco me dijeron que parecia un niño, y la enfermera dijo, "Casi siempre acierta" y yo pensé. No puede ser. Pues tiene un xoxete¡¡¡¡¡¡¡.

venga muchos animos.

S
simona_5558335
4/12/08 a las 20:23

Claro que hay posibiliddes
yo soy un ejemplo, un embrión y encima de calidad regular y estoy embarazada!!!! asi que anímate y concentrate en él, en que se quede contigo 9 meses. Si mañana te dicen que hay más pues fenomenal pero si sólo hay uno piensa que se puede, que hay muchos casos de embarazos y que tienes que estar tranquila y feliz.

Suerte!!!

M
milene_5436923
5/12/08 a las 10:06

Hola sofi
hola
me imagino que ya estaras con tu chiquitin en estos momentos, solo queria desearte toda la suerte del mundo, yo hace una semana que pase por lo mismo que tu, me ha recordado mucho a mi caso,
puncion: 11 ovocitos, pero solo llego 1 a la transfer de 4 celulas, casi me da algo cuando me lo dijeron, estuve toda la transferencia llorando, pero la gine me ánimo diciendome que con peores casos ha visto un final final, que ahora dependia mucho de mi cuerpo, asq llevo con el acuarius desde que empece con el gonal para preparar al endometrio, y aún no le he dejado, estoy en la mitad de la betaespera, y tengo una pequeña esperanza, sintomas, me duelen los ovarios desde la trasnfer con mucha presión, soy muy positiva y por lo que he leido es buena señal que duelan, pero ya sabes que cada cuerpo es mundo, hay post de positivos con FIV, especifcan las chicas que les ha dado++++ sus sintomas y esta genial para la betaespera, para todas las dudas o sintomas que te puedan salir.
Espero que tengamos mucha suerte y sino prepararemos motores para la siguiente.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram