En respuesta a iliane_7886133
Aver
Ene el texto he explicado q la practico porque no nos importaria un embarazo, de echo, durante 5 años atras estuve usando metodos
Por supuesto q lo he hablado con mi pareja y hemos quedado en hacerlo asi hasta que decoremos la casa que es lo que nos queda y luego lo buscaremoa en serio, tamooco veo que tiene de malo utilizarla cuabdo los dos estamos de acuerdo
Lo de que soy enfermera lo digo precisamente porque se muy bien la teoria ( aunque todo el mu do la sepa ya lo se) y lo que no me cuadra y de ahi mi duda es que a mi y a todo mi entorno nos este funcionado tan bien repito sabiendo que no es un metodo efectivo por eso me gustaria saber de casos en los que ha pasado
Y por supuestisimo que no estoy a favor de ella paa la que no le de igual un embarazo de hecho les eche la riña a mis amigas que no quieren bebe y la practican
Gracias x vuestras aportciones
No, no...
si malo no tiene nada practicarla, si conoces los riesgos y tú si los conoces...
De todas formas, es como todo, hay quien tiene una facilidad pasmosa para quedarse y quien le cuesta... De ahí que la marcha atrás no funcione igual a todo el mundo...
Y lo de tu pareja te lo decía, porque como en el post inicial no decías no NOS importaría que falle, si no, no ME importaría, por eso te lo decía