Foro / Maternidad

Alguien que se quedara embarazada con la famosa "marcha atras"?

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 16:05
I
iliane_7886133
7/1/14 a las :53

Hola chicas, he puesto este post en el foro embarazo pero como aqui todas sois mamis a lo mejor me pideis ayudar mas con esta "controversia que tengo"
Ante todo soy enfermera por lo que se que esta practica no es ningun metodo anticonceptivo seguro, que antes de llovar chispea y que las posibilidades sienpre etan ahi, x supuestisimo a todo el mundo que lampractica sin querer x nada en este mundo un embarazo le doy la charla y les digo que es una locura
Bien, yo la practico desde hace 3 años pero porque desde ese momento no me importaba quedarme embarazada aunque tampcoo lo buscamos, pero mi gran deseo es que falle jejeje

Pues resulta que el otro dia hablando con mis amigas me confesaron que ellas tambien la practicanban , y algunas incluso casi desde el principio de su relacion ( me quede un poco en shock jeje) y ni a rllas ni a nadie de mi entorno ( salvo yo que soy fruto de ella) les ha pasado nada
Con esto no quiero decir x nada del mundo que sea un metodo anticonceptivo y de hecho promuebo su no uso a toda aquella que no quiera embarazo, pero en mi caso.... Confieso que estoy deseando que falle

Por esta controversia me gustaria saber si a alguna les paso o conocen a gente que les pasara, si llebaban mucho tiempo usando este metodo,.... Gracias de antemano

Ver también

Z
zorica_9050709
7/1/14 a las 1:35

A mi
A mi si que me paso,y ahora tenemos una niña de 8 meses,y feliz de la vida .Suerte

A
an0N_871271199z
7/1/14 a las 1:48

Jajaja què graciosa
Pues yo soy otra loca,que la practica y no me ha fallado nunca,pero he escuchado casos de que sí...depende mucho de la habilidad de tu marido jeje mi consejo es que os tomeis unas copas cuando estes a punto de ovular y verás como no tiene tanto cuidado jejeje
Suerte,y que falle pronto!!

A
an0N_961213299z
7/1/14 a las 8:49

Hola