Foro / Maternidad

Embazarme con anticonceptiva más marcha atras

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 14:32
N
najiba_13640788
24/2/19 a las 12:55

Hola chicas.  Por temas personales ahora no quiero quedarme embarazada y tomo la pastilla anticonceptiva y mi pareja hace la marcha atrás aun con todo. Hoy día 24 de Febrero me tenía que haber bajado la regla y no lo ha hecho. Siempre he sido muy regular. El día 13 tubimos relaciones. El 18,19,20 manche un poquito, muy claro, y me extraño por que nunca me había ocurrido. Ayer día 23 también manche un poco. Los pechos no me duelen nada, y cuando me baja la regla me ocurre.  Esta tarde me haré un test para quedarme más tranquila. Conocéis a alguien que tomando las anticonceptivas y con la marcha atrás se haya quedado embarazada?? Me parece imposible... Gracias por la ayuda chicas 

Ver también

F
fauzia_13067625
24/2/19 a las 12:59

Usar la marcha atrás como método anticonceptivo no vale, eso para empezar. Pero como tomas anticonceptivas estás protegida. Has tomado correctamente las pastillas? Es decir, no has tenido olvidos, vómitos, diarreas o has tomado algo que haya interferido en su efecto? 

N
najiba_13640788
24/2/19 a las 13:03
En respuesta a fauzia_13067625

Usar la marcha atrás como método anticonceptivo no vale, eso para empezar. Pero como tomas anticonceptivas estás protegida. Has tomado correctamente las pastillas? Es decir, no has tenido olvidos, vómitos, diarreas o has tomado algo que haya interferido en su efecto? 

Hola gorda90, gracias por contestarme tan rápido. Ya se que la marcha atrás no es un método fiable, pero me quedo más tranquila con ello aparte de tomar las pastillas. No me acuerdo haber tenido ningún problema con las pastillas de vomitar o diarrea, cuando es así me tomo otra como indica el prospecto. Y creo que no he tomado nada que pueda interferir con las pastillas

F
fauzia_13067625
24/2/19 a las 13:05
En respuesta a najiba_13640788

Hola gorda90, gracias por contestarme tan rápido. Ya se que la marcha atrás no es un método fiable, pero me quedo más tranquila con ello aparte de tomar las pastillas. No me acuerdo haber tenido ningún problema con las pastillas de vomitar o diarrea, cuando es así me tomo otra como indica el prospecto. Y creo que no he tomado nada que pueda interferir con las pastillas

Tomar otra? Y usar condón? Porque en el prospecto también pondrá que debes utilizar condón por 7 días tras un olvido o vómito y diarrea ... En mi opinión no estás embarazada, pero como consejo te diría que si algún día tienes algún problema con la pastilla o decides dejarla utiliza condón porque con la marcha atrás puedes quedarte embarazada. 

N
najiba_13640788
24/2/19 a las 13:29

Tomar otra me refería si vomita o tenia diarrea dentro de las 4 primeras horas de la ingesta. El prospecto dice que no se ha asimilado y hay que tomar otra pastilla, la cual la cojo de otro envase para tomar las 21 al final del ciclo. Lo de no usar el Condon es por que sentimos menos, y como dices la marcha atrás se que no es un método pero me quedo más tranquila. Gracias

F
fauzia_13067625
24/2/19 a las 13:35
En respuesta a najiba_13640788

Tomar otra me refería si vomita o tenia diarrea dentro de las 4 primeras horas de la ingesta. El prospecto dice que no se ha asimilado y hay que tomar otra pastilla, la cual la cojo de otro envase para tomar las 21 al final del ciclo. Lo de no usar el Condon es por que sentimos menos, y como dices la marcha atrás se que no es un método pero me quedo más tranquila. Gracias

Pues tienes que usar condón cuando te pase eso, lo específica en el prospecto también. 

F
fauzia_13067625
24/2/19 a las 14:16

Pues mi médico me dijo que usará condón si me sucedía eso a pesar de tomar la pastilla nuevamente. 

N
najiba_13640788
24/2/19 a las 14:32

Gorda90 igual me equivoco pero en rl. Prospecto así aparece reflejado.  Noehcc igual estoy preocupada en exceso pero es que nunca me había ocurrido manchar antes y que se me retrasará la regla en cuatro años... Y por eso me preocupo bastante ahora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir