En respuesta a jeane_6199924
Lo siento
Hola Alba, siento mucho lo que te a ocurrido.
Comprendo las ganas que tienes de volver a intentarlo, todas tenemos la misma sensación.
De lo que preguntabas, en mi caso si que necesité legrado porque fue un aborto espontaneo. La verdad no se si eso afecta o no. A mi la ginecologa me comentó que me esperara a la primera regla si era normal, para volver a intentarlo, porque el utero queda afectado y para que vuelva a estar preparado para albergar otra vida necesita repararse, sino se tendría la posibilidad de sufrir otro aborto.
En mi caso la primera regla no me vino normal así que tuve que esperar a la segunda y este mes ya estamos haciendo deberes, a ver que pasa.
A ver si otra chica que no le tuvieran que hacer legrado te da más información. De todas maneras te recomiendo que se lo preguntes a tu ginecologo, el te sabrá decir mejor.
Mucho ánimo, dentro de poco tendras ya luz verde para comenzar y quien sabe, dentro de poco pondrás tu post del positivo que tanto deseas.
Hola alba.
Siento mucho tu pérdida,y entiendo tus ganas de empezar ya la búsqueda.Yo en mi primer embarazo,acabó en un aborto espontáneo de dos mesitos,sin legrado,como tú,y mi gine me recomendó esperarme dos reglas,cosa que hice,y la tercera ya no me vino,esa fue mi primera hija y hoy tiene 11 años...
El tiempo se pasa despacio,eso parece,pero en mi caso me sirvió la explicación de mi gine y preferí esperarme para darle a mi futuro embarazo más posibilidades de que el embrión anidase con fuerza.
Espero haberte servido de ayuda.Tranquila,que en nada conseguirás tu bebé.
Un beso.