En respuesta a ninel_7235998
Hola erika
No te dejes caer, yo entiendo lo que sientes...tal vez demasiado bien....a veces las cosas pasan porque es lo mejor para el futuro entiendes??...un bebé no es traerlo al mundo por traerlo y nada más, después de ven los niños sin un hogar estable sufriendo o pasando necesidades y hambre, yo considero que un hijo es lo más lindo que te puede pasar en la vida y por lo tanto sólo hay que traerlo a este mundo tan hostil, si realmente le podemos brindar todo lo que él necesita porque con amor sólo se alimenta el alma ....
No quiero que suene frío esto que te estoy diciendo,es que no sé como decírtelo para que te sientas bien...ahora mira al futuro y no te mortifiques pensando en lo que hubiese sido o si serás o no juzgada, porque nadie más que tú sabes cuál es tu situación y las cosas que te llevaron a tomar esa desición...
Yo pasé por una situación así teniendo tan sólo 16 años ahora ya han pasado 6 años, y aún me duele...aún sufro ... pero ya no me dejo caer....tienes que ser fuerte, demasiado tal vez...pero no te queda otra...es duro pero es así...ya verás que con el tiempo comprenderás las cosas mejor....
Te deseo mucha suerte de corazón porque realmente te entiendo....si quieres comunicarte conmigo te dejo mi correo: ana353@enfemenino.com
Hola ana
muchas gracias por tus palabras,no sabes el apoyo que me das,ha pasado un año y 2 meses,gracias a dios ya no me duele como el 1 dia,pero el recuerdo esta hay,y la verdad que prefiero no pensar mucho,por que vuelvo a vivir el pasado,y estoy dia a dia intentando enterrarlo,siento tambien lo que te ocurrio a ti,tienes tambien todo mi apoyo para lo que necesites,en cuanto pueda te escribire a la direccion que me has dado,solo las personas q hemos pasado por esto sabemos realmente lo que se siente,hay gente muy buena en este foro,y con vuestro mensajes tan lindos,me siento quizas un poquito menos culpable,quiero tener un hijo pero no ahora,no es mi momento,por desgracia me quede embarazada,sin buscarlo,ni desearlo,a veces pasa,y tienes q tomar una decision antes o despues,sin haber intermedios,o si o no,hoy en dia quizas habria tomado otra,pero en ese momento fue lo que decidimos,lo que peor llevo es ocultarlo a todo el mundo,es muy duro,solo lo sabemos mi novio y yo,solo espero q el tiempo me ayude a curar esta herida,es lo unico q deseo,muchas gracias por tus palabras,besos