Foro / Maternidad

Alguien que su hijo le hayan mandado flutox para la tos??

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las :08
V
vinyet_8070680
6/3/09 a las 9:34

Al mio se lo han mandado entre otras 12 mil cosas ... y queria saber si es bueno pq no para de toser ni de dia ni de noxe se lo empezamos a dar a noche y aun no se si hace algo...
Alguna sabe??
Gracias

Ver también

T
tone_8718176
6/3/09 a las 10:04

Tos
A mi hija se lo han mandado en alguna ocasión, pero no la hace nada, cuando tiene tos y es muy persistente y no la deja dormir, el pediatra nos dijo que la pusieramos un supositorio pilka y una cucharada de romilar, antes de ir a la cama y a nosotros nos va genial, la deja dormir unas 6 horas, espero haberte ayudado.

A
aliza_5183419
6/3/09 a las 12:14

Tos
hace 2 dias puse un mensaje porque mi hijo de 3 años tenia una tos constante que no le dejaba ni de dia ni de noche
hemos probado romiral flutox toseina y nada aparte de la cebolla,humidificador etc.
pues bien ayer me hablaron del STODAL unaS bolitas homeopaticas(se venden en farmacia) le dí 5 cada media hora y a las 7 horas mas o menos casi no tenia tos la noche la ha pasado muy bien y hoy apenas tose ha si maravilloso
espero que te funcione

V
vinyet_8070680
6/3/09 a las 13:27

Muchas gracias x responderme..

L
liga_9854882
9/3/09 a las :08

Tos
HOLA.ME ALEGRA QUE TU BEBE YA ESTE MEJOR.GRACIAS POR RECOMENDARNOS STODAL,LO PROBARE.

MI NIÑO HA TOMADO FLUTOX Y NO LE HACE NADA.CUANDO TIENE SOLO TOS LE RECETAN DASTOSIN TRES VECES AL DIA Y SI TAMBIEN TIENE MOCOS TOMA DOS VECES AL DIA EL JARABE DE LOS MOCOS Y EL JARABE DE LA TOS ANTES DE ACOSTARSE.

AHORA TIENE 5 AÑOS Y MEDIO Y YA NO LO USE PERO DE BEBE LE COMPRE EN LA FARMACIA FLUIRESPIRA,QUE SON UNOS PARCHES QUE SE PEGAN SOBRE EL PIJAMA,NUNCA SOBRE LA PIEL,IMPREGNADOS CON EUCALIPTO O ALGO ASI Y LE IBAN MUY BIEN.

SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram