Foro / Maternidad

Alguna le han mandado hierro?????????

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 19:18
O
olha_5298242
22/2/05 a las 15:55

Me dijo que por prevenir,pero me lo han mandado en liquido en unos botecitos y lo he comprado hoy y aun no he sido capaz de tomarmelo.

Cada vez que veo el bote me pongo mala,eso tiene que saber fatal,si alguna lo toma y tiene algun truquito hacermelo saber.

saludos

Ver también

L
lisset_8495970
22/2/05 a las 16:20

A buenas horas...
te lo dan, yo me lo estoy tomando desde octubre, y si, son botecitos se llama ferplex 40, y la verdad no es q este bueno, pero tampoco es para morirse, yo lo q hago es metermelo todo en la boca de un tiron, y luego me lo trago de golpe y acto seguido, bebo leche corriendo corriendo, asi no lo notas tanto, ahora bien no lo saborees pq entonces si es asqueroso y sabe a oxidado. Animo q es por nuestros pequeñajos.
Un beso.
Miriam+Hugo

O
olha_5298242
22/2/05 a las 16:59
En respuesta a lisset_8495970

A buenas horas...
te lo dan, yo me lo estoy tomando desde octubre, y si, son botecitos se llama ferplex 40, y la verdad no es q este bueno, pero tampoco es para morirse, yo lo q hago es metermelo todo en la boca de un tiron, y luego me lo trago de golpe y acto seguido, bebo leche corriendo corriendo, asi no lo notas tanto, ahora bien no lo saborees pq entonces si es asqueroso y sabe a oxidado. Animo q es por nuestros pequeñajos.
Un beso.
Miriam+Hugo

Eso digo yo..
que a buenas horas ,igual que tome el ac folico desde el principio incluso un par de meses antes del embarazo,no se por que me mandan esto ahora ya que los analisis los tengo bien ,pero bueno no sera malo y eso que tengo .Me los han mandado durante un mes ,eso ponia en la receta aunque en la siguiente visita que es dentro de 4 semanas se lo preguntare de nuevo.
Es la misma marca que tu Miriam y ya me los tomare ya que no estan muy mal del todo.

saludos y gracias

S
sonnia_9674449
22/2/05 a las 17:28

Sabes q pasa...
q el hierro bebido se asimila mejor y no provoca tanto estreñimiento como las pastillas... por eso ahora nos manda a casi todas el ferplex ese pq tiene menos efectos secundarios jejejej
Pero a mi me han dicho q me lo tengo q tomar media hora antes del desayuno y luego lo primero zumito o kiwis (la vitamina c) y oye me va de vicio no estoy naaaaaa estreñida ejjejej

besos
torerita+diana (27+3)

O
ohiana_5432168
22/2/05 a las 18:42

Normovite
Yo estoy tomando una pastilla de Normovite al día, lleva hierro y ácido fólico y la verdad es que si estoy más estreñida, pero que le vamos a hacer, el último análisis daba una pequeña anemia asi que ajo y agua, jeje.

N
nikita_6217293
22/2/05 a las 23:22

......
Yo lo tomo desde la semana 12 en botecitos y se llama ferrocur, me va muy bien y hago como dice torerita lo tomo en ayunas y luego un kiwi o mandarina. por aquello de la vitamina c.
un beso
Elsa-Angelica 29+2

L
leyva_7906578
23/2/05 a las 10:09

A mi me han mandado lactoferrina
Son unos botecitos individuales que vienen en una caja para 20 días. Están muy dulces, como si fuera jarabe. Yo creo que a cada una nos lo mandan cuando ven que nos empieza a hacer falta según los análisis. Yo lo tomo desde la semana 24 creo recordar, me dijo el gine que aunque no tenía anemia me había bajado bastante no se qué cosa y que era convenient empezar a tomarlo. Es verdad que producen estreñimiento y te recomiendan tomar bastante quiwi.
Un beso
Rocío 29+3

S
salama_5958486
23/2/05 a las 17:40

Hola!
A mi el gine me recetó Kilor en la última visita, tengo que tomar un sobre al dia, y no sabe mal!! jeje En la última analítica me encontró un poco baja de glóbulos rojos pero me dijo que era super normal y que el hierro me lo hubiese receptado igualmente por defecto.

Saludos a todas

Leiny + Oriol (29+6)

Y
yoanka_6269888
16/3/05 a las 14:32
En respuesta a lisset_8495970

A buenas horas...
te lo dan, yo me lo estoy tomando desde octubre, y si, son botecitos se llama ferplex 40, y la verdad no es q este bueno, pero tampoco es para morirse, yo lo q hago es metermelo todo en la boca de un tiron, y luego me lo trago de golpe y acto seguido, bebo leche corriendo corriendo, asi no lo notas tanto, ahora bien no lo saborees pq entonces si es asqueroso y sabe a oxidado. Animo q es por nuestros pequeñajos.
Un beso.
Miriam+Hugo

El hierro y la leche
Hola Miriam: he leido que te tomas el hierro y despues leche, pues consulta con tu medico porque yo suelo tener anemias de hierro desde hace años y tengo entendido que si tomas lacteos nada más tomarte el hierro no lo asimilarás bien. Es más suelen recomendar que pasen una o dos horas desde que lo tomas hasta que bebas leche. Pero vamos, yo no soy médico así que comentaselo a tu médico, sólo te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saluditos

P
pacita_7290854
16/3/05 a las 19:18
En respuesta a yoanka_6269888

El hierro y la leche
Hola Miriam: he leido que te tomas el hierro y despues leche, pues consulta con tu medico porque yo suelo tener anemias de hierro desde hace años y tengo entendido que si tomas lacteos nada más tomarte el hierro no lo asimilarás bien. Es más suelen recomendar que pasen una o dos horas desde que lo tomas hasta que bebas leche. Pero vamos, yo no soy médico así que comentaselo a tu médico, sólo te lo comento por si te sirve de ayuda.
Saluditos

Tienes toda la razón del mundo
Hola Miriam,

es como dice la compi, hierro en ayunas y con vitamina C y la leche más tarde. Aunque yo tampoco soy medico, pero así nos ha dicho la matrona y he oído en la tele también.

Saludos,
Cristina (31+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest