En respuesta a an0N_826136099z
Tranquilas
A mi hijo le pasó y el pediatra nos mandó al cirujano. Nos comentó que a veces se dan casos en que se cierra a los 6 años, así que teníamos que ir al cirujano cada año. A los 6 años no se le había cerrado y le operaron. Es una operación ambulatoria, o sea le operan por la mañana y por la tarde te lo llevas a casa. La cicatriz es muy pequeña y ya ni se le nota (le hicieron los puntos de cirugía plástica).
Por lo general esperan hasta los 4-6 años para operar (dependiendo del cirujano). Eso sí se hace con anestesia general pero es una intervención como de 1 hora.
Así que tranquilas. Si me queréis preguntar algo aquí me tenéis.
Saludos
Preoperatorio y cirugia de hidrocele
Hola! Este post ya es antiguo pero escribo para ver si me quitais mis dudas y me Tranquilizaos un poquito,soy nueva en el foro y no se como va así que perdonad si cometo fallos.
La cuestión es que a mi hijo le detentaron a los tres años hidrocele en el testículo izquierdo y cada año hemos tenido que ir s revisiones para ver si cerraba solo, de esto hace ya casi cuatro años y en la ultima revisión nos mandaron al hospital de albacete para que lo viera el cirujano porque había que operar al no haberse cerrado solo. En septiembre del 2014 lo ponen en lista de espera para la operación la cirujana nos dice que tiene hidrocele comunicante y por eso el testículo se le inflama cada vez que hace el mínimo esfuerzo porque le entra líquido. Ayer nos llamaron del hospital para decirnos que había mucha lista de espera y que estaban derivando a pacientes a clínicas privadas asique tenemos cita este lunes para hacerle el preoperatorio que no se en que consistirá..... La operación nos dijeron que le derivarían a Madrid y claro yo soy de ciudad real y quería preguntaros sibles dan el alta el mismo día porque nosotros tenemos casi tres horas de camino hasta Madrid......gracias por leerme y saludos