Foro / Maternidad

Guerreras que hayan desistido

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:51
E
ebru_5160509
28/10/09 a las 2:05

les cuento soy nueva en este foro pero quiero contarles lo que me pasa llevo casi 4 anos en busca de un embarazo en marzo logre embarazarme pero lo perdi a las 6 semanas era ectopico fuera de la matriz han pasado ya seis meses y comence con tratamiento segun no ovulaba no tengo la trompa de lado derecho por el ectopico comence con omifin del quinto al noveno dia y un seguimiento folicular todo iba bien logre formar tres foliculos de buen tamano y al doce dia del ciclo me inyecte choragon por indicacion del medico es un rompe foliculos hice mis deberes 36 horas despues que es lo que tarda el medicamento en romper el foliculo en mi caso eran tres pues en fin tome proges y estriadiol y tres dias despues de tener que llegar mi periodo llego la indeseable me puse como loca de dolor de tristeza usteds saben bueno dije apenas es mi primer mes con este tratamiento animos..... pero acabo de ir al gine para comensar con un nuevo ciclo y resulta que ahora tengo un quiste del lado derecho y no puedo coninuar con el tratamiento hasta el proximo ciclo es injusto no creen??? siento que todo esto es una maldicion y desistido no lo lograre es tan dificil hice todo lo humanamente posoble pero no se pudo alguien que este pasando por lo mismo o parecido que quiera contarme su experiencia y poder tratar de olvidar la situacion?

Ver también

I
iraida_9059120
28/10/09 a las 11:44


hola siento que te encuentres asi, todas pasamos por lo mismo por lo menos algun dia al mes, y cuando llevamos años intentandolo se hace irresistible, pero por eso se caracteriza a la mujer aguantamos lo que nos echen, si un dia nos encontramos mal, lloramos, pataleamos y lo que haga falta pero al dia siguiente nos levantamos incluso con mas fuerza
se que es dificil asumir lo que nos pasa pero si estamos haciendo todo lo que medicamente es necesario, ya solo nos queda esperar
si necesitas hablar no lo dudes
suerte

E
ebru_5160509
29/10/09 a las 21:09
En respuesta a iraida_9059120


hola siento que te encuentres asi, todas pasamos por lo mismo por lo menos algun dia al mes, y cuando llevamos años intentandolo se hace irresistible, pero por eso se caracteriza a la mujer aguantamos lo que nos echen, si un dia nos encontramos mal, lloramos, pataleamos y lo que haga falta pero al dia siguiente nos levantamos incluso con mas fuerza
se que es dificil asumir lo que nos pasa pero si estamos haciendo todo lo que medicamente es necesario, ya solo nos queda esperar
si necesitas hablar no lo dudes
suerte

Muchas gracias!!
hola quierosermama por tu consejo se que no soy la unica y creo que hay mujeres con uchos mas problemas que yo y no le dan la espalda a los problemas como tu dices yo ya hice lo clinicamente posible ahora solo hay que esperar y te deseo que tu tambien seas muy pronto mama mil gracias por contestar de verdad que somos mujeres y nacimos para ser fuertes un beso y un abrazo....

E
ebru_5160509
29/10/09 a las 21:11
En respuesta a ebru_5160509

Muchas gracias!!
hola quierosermama por tu consejo se que no soy la unica y creo que hay mujeres con uchos mas problemas que yo y no le dan la espalda a los problemas como tu dices yo ya hice lo clinicamente posible ahora solo hay que esperar y te deseo que tu tambien seas muy pronto mama mil gracias por contestar de verdad que somos mujeres y nacimos para ser fuertes un beso y un abrazo....


perdon quise decir conganasdesermama

O
oihana_7462520
29/10/09 a las 23:35

Yo desistí
Veo que hasta ahora ninguna de las que te han contestado ha desistido, como tú dices. Parece que soy la primera.

No sé qué edad tienes, ni cual es exactamente tu patología, así que no soy quién para aconsejarte que tires la toalla o que sigas luchando con tanta desesperación. Así que me limitaré a contar mi experiencia.
Yo me pasé diez años de mi vida en reproducción asistida, sufrí tres abortos espontáneos, uno de ellos ectópico del que me tuvieron que operar a muerte cuando me estalló la trompa derecha y me produjo una hemorragia interna. Me sometí además a otra operación de la otra trompa y se me produjo un shock anestésico. Padecí además una peligrosa hiperestimulación ovárica en uno de los ciclos que me mantuvo en reposo absoluto en cama 17 días. Tuve que enfrentarme además a la falta de comprensión de mi entorno laboral y de bastantes amigos y familiares. Pero afortunadamente he sobrevivido y mi vida es, si no completamente feliz, al menos serena.

Lamentablemente, tener una ilusión legítima como es la de ser madre, y poner todos los remedios al alcance de tu voluntad y de la ciencia no es siempre garantía de conseguir lo que una quiere. En mi caso, a medida que pasaban los años comencé a preguntarme si mi vida no podía tener otro valor y hasta qué punto me estaba obligando a someter a mi cuerpo y a mi mente a una tortura sin expectativas reales. Me costó mucho quitarme tal obsesión de la cabeza y decidirme a buscar ilusiones en otros aspectos de la vida y me puse el límite de que cuando cumpliera los 40 años abandonaría los tratamientos.

Fué muy duro al principio admitir una vida sin hijos, para la que no me había preparado, y aunque no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer también puedo afirmar ahora que desde que tomé aquélla decisión me he vuelto mucho más independiente y he podido crecer como persona, afortunadamente para mí y para los que me rodean.

Te deseo toda la suerte que yo no tuve y que se cumplan tus sueños, pero piensa también en otras alternativas para tu vida, que las hay, y hasta qué punto el tener un niño se está convirtiendo en cuestión de amor propio.

I
iraida_9059120
30/10/09 a las 12:21
En respuesta a oihana_7462520

Yo desistí
Veo que hasta ahora ninguna de las que te han contestado ha desistido, como tú dices. Parece que soy la primera.

No sé qué edad tienes, ni cual es exactamente tu patología, así que no soy quién para aconsejarte que tires la toalla o que sigas luchando con tanta desesperación. Así que me limitaré a contar mi experiencia.
Yo me pasé diez años de mi vida en reproducción asistida, sufrí tres abortos espontáneos, uno de ellos ectópico del que me tuvieron que operar a muerte cuando me estalló la trompa derecha y me produjo una hemorragia interna. Me sometí además a otra operación de la otra trompa y se me produjo un shock anestésico. Padecí además una peligrosa hiperestimulación ovárica en uno de los ciclos que me mantuvo en reposo absoluto en cama 17 días. Tuve que enfrentarme además a la falta de comprensión de mi entorno laboral y de bastantes amigos y familiares. Pero afortunadamente he sobrevivido y mi vida es, si no completamente feliz, al menos serena.

Lamentablemente, tener una ilusión legítima como es la de ser madre, y poner todos los remedios al alcance de tu voluntad y de la ciencia no es siempre garantía de conseguir lo que una quiere. En mi caso, a medida que pasaban los años comencé a preguntarme si mi vida no podía tener otro valor y hasta qué punto me estaba obligando a someter a mi cuerpo y a mi mente a una tortura sin expectativas reales. Me costó mucho quitarme tal obsesión de la cabeza y decidirme a buscar ilusiones en otros aspectos de la vida y me puse el límite de que cuando cumpliera los 40 años abandonaría los tratamientos.

Fué muy duro al principio admitir una vida sin hijos, para la que no me había preparado, y aunque no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer también puedo afirmar ahora que desde que tomé aquélla decisión me he vuelto mucho más independiente y he podido crecer como persona, afortunadamente para mí y para los que me rodean.

Te deseo toda la suerte que yo no tuve y que se cumplan tus sueños, pero piensa también en otras alternativas para tu vida, que las hay, y hasta qué punto el tener un niño se está convirtiendo en cuestión de amor propio.

Me ha conmovido tu caso
hola tu caso me ha llamado la atencion y me ha emocionado es verdad que nos volvemos obsesivas y en algunos casos ya se convierte en amor propio, es cierto que en mi caso siempre pense tener hijos, y cuando ahora me encuentro que tengo problemas para tenerlos estoy hundida pero seguire luchando por ser madre se que lo voy a conseguir, pero no hasta tal punto de poner en peligro mi vida, la verdad es que me gustaria que fuese biologico pero si no puede sere mama adoptiva, tambien creo que lo que hace a una madre no son los lazos sanguineos y si no que se lo cuenten a los padres que adoptan si quieren menos a sus hijos, solo queria decirte que respeto tu decision y que es cierto que no podemos tirarnos mas de media vida luchando contra esto, solo se vive una vez, yo lo tengo claro si esto falla me voy a adoptar, pero sin ser mama no me quedo

S
shayla_7048664
30/10/09 a las 12:51

Yo no he desistido pero ya voy pensandolo
Creo que es hora de ponerme un limite despues de 2 inseminaciones, 4 fecundaciones invitro y con resultado de 2 abortos en el segundo trimestre de embarazo. Voy a volver a tratamientos y si consigo un nuevo embarazo y lo pierdo ya si que no seguire.
Todas nos hemos sentido como tu muchas veces y un ciclo de espera se hace eterno pero todo acaba llegando y pasando y seguimos luchando aunque cada una sabe donde esta su limite, como ya os digo el mio esta llegando...
Y aunque ahora te sientas desesperada y perdida la capacidad de recuperacion que tenemos es asombrosa, un dia estas abajo pensando en tirar la toalla y al dia siguiente nos comemos el mundo. El instinto maternal es tan poderoso... aguanta, lucha, tu sabes mejor que nadie lo que mas te conviene y lo que puedes aguantar aunque seguro que es mucho mas de lo que crees, si a mi me llegan a decir todo lo que iba a pasar hubiera pensado que no lo soportaria y aqui sigo luchando pero tambien hay que tener la gran valentia de parar o descansar cuando realmente no se puede mas. Mucha suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram