Foro / Maternidad

Alguien que tenga o haya tenido un quiste en la trompa

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 11:06
A
an0N_740173199z
24/1/08 a las 21:39

hola chicas necesito ayuda, he ido al ginecologo y me han dicho que tengo un quiste en el ovario izquierdo, llevo intentando quedarme embarazada desde junio del 2007 y me ha dicho que es posible que no me quede debido al quiste, podriais ayudarme con vuestro consejo? Gracias y suerte a tod@a.

Ver también

M
maha_9380619
25/1/08 a las 1:21

Uy bueno la verdad...
No se si te pueda ayudar, mi caso es que cuando me hicieron la cesarea de mi primera hija, que tiene 3 años, me descubrieron un quiste en una trompa, y aprovecharon y me lo quitaron... el punto es que no sabiamos si lo tenia ahi cuando sali embarazada, aunque por el tamaño del quiste el medico me dijo que debia de tener algun tiempito ahi...

A
an0N_934560499z
25/1/08 a las 11:01

No te preocupes
Una chica que conozco tuvo un quiste en un ovario y le quitaron el ovario y el quiste claro, pues se quedó embarazada enseguida, su hija tiene 4 años y este año va ha buscar el segundo hijo.
Si sólo tienes un ovario pero ovulas bien no hay problema.Suerte y un beso.

A
avelia_6454932
25/1/08 a las 17:54

Yo misma
Pués si, va a hacer casi 10 años, yo tenía 22 y lo tenía enganchado a la trompa derecha, me operaron y me extirparon el quiste y la trompa.

Me quedé con una trompa y los dos ovarios y hoy estoy embarazada de 28+6, y todo bien, soy primeriza y el embarazo de momento bien.

No te desanimes, lo conseguirás.

Gemma 28+6

A
an0N_740173199z
29/1/08 a las 11:06

Gracias
gracias por tu mensaje, es que todavia no tengo cita con el ginecologo hasta el dia 12 de febrero, el que me hizo la eco, no me dijo nada, solo que influia a la hora de quedarme embaraza, asi que no me queda mas remedio que esperar al dia 12, ya os contare. besitos y enhorabuena a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir