Foro / Maternidad

Se pueden desobstruir las trompas?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 8:01
A
an0N_863142899z
12/8/05 a las 8:15

Hola chicas: Hace 2 meses me operaron de 2 quistes en los ovarios (tengo endo) y me dijeron que tengo las trompas muy obstruidas y una endo muy severa (del 1 al 5, el 4). Me han mandado 6 meses de decaptyl pero mi gine no tiene muchas esperanzas de que se desobstruyan. No sé si hacerme la prueba esa para ver cómo estan o no ¿Qué pensais vosotras? Gracias

Ver también

A
an0N_863142899z
12/8/05 a las 12:32

Una pregunta!
Hola Inma: Leyendote me surge una pregunta ¿cuanto tiempo desde que te operaron tardaron los quistes en reproducirse? Yo tenía dos, uno de 3,5 y otro de 4 pero como hacía años que no me hacia una revisión no sé en cuanto tiempo se me formaron. Gracias

G
gricel_8342888
20/9/12 a las 8:01

Hola ayuda
hola que tal mi nombre es lizbeth, en febrero de este año tube un ectopico me quitaron trompa y ovario derecho. ahora que tengo deceos de salir embarazada fui al ginecologo el me detecto una infeccion de orina q voy a tratar pero tambien me dijo k si quiero saber si mi trompa no esta obstruida debo realizarme una histerosalpingografia, tengo un poco de miedo ya que no se que sea eso o si sea doloroso o riesgoso. quisiera saber si no hay otra opcion para saber si mi trompa no esta obstruida o que debo hacer? gracias por su atencion espero su respuesta saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook