Foro / Maternidad

Ayuda!!!prueba de trompas

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 22:35
S
sumaia_5626419
10/1/06 a las 21:47

Mañana me hacen la prueba de las trompas y estoy un poco nerviosa, alguien me podría decir como es exactamente, es cierto que despúes de la prueba el contraste puede caer y manchar? hay que abstenerse de tener relaciones los días siguientes? Gracias por vuestras respuestas. Este mes me he tomado fatal la llegada de la regla y estoy muy depre, espero que todo vaya bien, es la última prueba que me queda para el diagnóstico. Ya os contaré, mucho ánimo a todas!!!

Ver también

A
an0N_980633799z
10/1/06 a las 22:00

Tranquilidad ante todo )
Buenas noches, reina..
Lo primero no te pongas nerviosa, porque no sirve de nada...te cuento un poco..el contraste no se cae y mancha, porque precisamente, te lo ponen, para que tanto las trompas como el utero lo absorva, para hacerte la radiografia...segundo no duele...es una prueba molesta, pero como cualquier prueba ginecologica, puedes llegar a sentir incluso, como si fuera un dolor de regla, pero nada que no conozcamos ya ))
Puedes manchar un poco..date cuenta, que te ponen como si te fueran a hacer una citologia, pero te pueden hacer un poquitin de daño...pero te repito, nada que no nos pase cuando tenemos la warri...
Asi muuucho animo, y muucha suerte

besos

Viki

E
elvira_9143762
10/1/06 a las 22:18

Entiendo tus nervios.......
pero te recomiendo que trates de relajarte e ir tranquila a la prueba. Te cuento mi experiencia, cuando fui trate de mantener la calma pero igual tenia un poquitin de nervios, imaginate que para ese entonces no tenia ni idea de como era, no estaba en este foro tan bueno. Sin embargo fui y lo que senti fue como un dolor de regla fuerte, la doctora me recomendo tomar antes de la prueba un analgesico tipo panadol,paracetamol, pero no tome nada. Al terminar la prueba me puse una toalla higienica por si manchaba, luego el reposo en la clinica y luego a casita a descansar. Respecto a tu pregunta si se debe o no tener relaciones, yo si le pregunte a mi gine y me dijo que si no sentia dolor o incomodidad que tuviera relaciones, siempre y cuando yo me sintiera bien. Pero por seguridad descanse una semana exacta.
Mary espero te ayude mi respuesta y te envio todas mis velitas y mucho optimismo para que todo te vaya muy bien.

Cariños

Rositaelena

Y
yanine_5852387
10/1/06 a las 22:18

Hola!
Es normal que te asustes pero piensa que ya va a pasar y total al mal paso dale prisa, yo también tengo que hacermela el viernes, y tambiés estoy nerviosa pero no podemos hacer nada, no se deben tener relaciones antes, por lo menos 4 dias y yo no las tendré hasta por lo menos 5 días después, pues a veces uno se inflama un poco y bueno yo creo que es mejor evitar. Un abrazo y suerte

S
sumaia_5626419
10/1/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_980633799z

Tranquilidad ante todo )
Buenas noches, reina..
Lo primero no te pongas nerviosa, porque no sirve de nada...te cuento un poco..el contraste no se cae y mancha, porque precisamente, te lo ponen, para que tanto las trompas como el utero lo absorva, para hacerte la radiografia...segundo no duele...es una prueba molesta, pero como cualquier prueba ginecologica, puedes llegar a sentir incluso, como si fuera un dolor de regla, pero nada que no conozcamos ya ))
Puedes manchar un poco..date cuenta, que te ponen como si te fueran a hacer una citologia, pero te pueden hacer un poquitin de daño...pero te repito, nada que no nos pase cuando tenemos la warri...
Asi muuucho animo, y muucha suerte

besos

Viki

Muchísimas gracias!!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas<!!! este foro es maravilloso gracias a las foreras, me quedo mucho más tranquila, mañana os digo como va todo. Besitos. María

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir