En respuesta a kaddy_9875291
Yo también!!
voy por mi tercer embarazo, y lo bueno es que el primero no, pero el segundo y el tercero fueron buscados ¡¡y en el primer intento!!. Mi niño mayor tiene 2 años y casi 8 meses, la pequeña 9 meses y estoy de 18 semanas. Cuando nazca por Navidad (es un niño), se llevará con el mayor 3 años y con la peque 14 meses.
En mi caso la cosa es aún más complicada pues mi marido (militar) entre semana vive fuera, viene sólo los findes, y no todos. Mi familia no vive al lado precisamente (a 10 km), vienen cuando pueden y con la suya no cuento. Y encima trabajo.
Te puedo decir que te contarán cosas que te asustarán, pero tranquila, que saldrás adelante. Habrá ratos para todo, pero si te organizas bien, verás que vale la pena y que no es tan terrible. Mi mayor, bien entrado el embarazo de la niña, aún no andaba. Cuando nació su hermanita, con una mano le daba de cenar a él y con la otra sujetaba a la bebé al pecho, para que veas. Luego, aún bien pequeñito él, aprendió a usar la cuchara y a comer solito. Ya los baño juntos en la bañera y le pido al nene que me ayude (hace lo que puede con 2 añitos y pico). Empiezan a jugar juntos.
Eso sí, tendrás que aprender a no agobiarte cuando lloren los dos a la vez o cuando estés cambiándole el pañal a uno, y de repente llora el otro y no puedas acudir inmediatamente. O cuando se despierten mutuamente por la noche. Pero tranquila, que con pacienca aprenderás sin duda, y verás que no pasa nada.
En fin, enhorabuena y espero haberte ayudado.
Que grande que eres
hola soy nueva en esto, tengo una niña que tiene 20 meses y me he quedado embarazada y cuando lo he sabido me he empezado a agobiar muchisimo, y pensar que ya no podre querer a mi peque igual no se muchas cosas y me he puesto a LEER lo tuyo y realmente eres mi idolo como lo haces, yo no se si seré capaz de llevarlo todo porque mi peque está muy enmadradita, no se ya te digo estoy muy muy agobiada..
bueno un saludo