En respuesta a hosna_1009022
Hola chicas, estoy de 11.3 semanas, en la semana 9.4 me hice una eco y el ginecologo me preguntó que estaba tomando, le dije Yodocefol, me dijo: perfecto lo tomarás hasta la semana 13. Le pregunté, y luego? Y respondió, harás un descanso. Me parece muy raro ya que he oído que hay que tomarlo todo el embarazo, no?? Y aún no me he hecho analisis de nada, por eso me parece aún más raro.. Que opinais? // Por otro lado tengo 2 amigas que están embarazadas de 1 semana menos que yo, pero su ecografía es tan diminuto el bebé, y el mío es enorrrme 😲😲 Es normal? Y aunque estoy de poco menos de 3 meses, juro que siento como que se mueve no sé si es que estoy loca 😆
Buenas! Yo en la semana 20 deje de tomar yodocefol, hablé con mi ginecóloga y me dijo que si tenía una dieta equilibrada y comia de todo no necesitaba yodocefol, es más para evitar la espina bífida y eso es durante los 3 primeros meses después se puede retirar si te lo indica el médico.
En relación a que tu bebe sea mas grandote puede ser que estes de mas tiempo y si no te miraran el tema de la diabetes gestacional porque puede ser ese tambien un motivo de que dea grandote.
Suerte y un saludo