Foro / Maternidad

Yodocefol/Dudas embarazo.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 12:11
H
hosna_1009022
19/9/18 a las 10:37

Hola chicas, estoy de 11.3 semanas, en la semana 9.4 me hice una eco y el ginecologo me preguntó que estaba tomando, le dije Yodocefol, me dijo: perfecto lo tomarás hasta la semana 13. Le pregunté, y luego? Y respondió, harás un descanso. Me parece muy raro ya que he oído que hay que tomarlo todo el embarazo, no?? Y aún no me he hecho analisis de nada, por eso me parece aún más raro.. Que opinais? // Por otro lado tengo 2 amigas que están embarazadas de 1 semana menos que yo, pero su ecografía es tan diminuto el bebé, y el mío es enorrrme 😲😲 Es normal? Y aunque estoy de poco menos de 3 meses, juro que siento como que se mueve no sé si es que estoy loca 😆

Ver también

D
donata_2978486
19/9/18 a las 11:35
En respuesta a hosna_1009022

Hola chicas, estoy de 11.3 semanas, en la semana 9.4 me hice una eco y el ginecologo me preguntó que estaba tomando, le dije Yodocefol, me dijo: perfecto lo tomarás hasta la semana 13. Le pregunté, y luego? Y respondió, harás un descanso. Me parece muy raro ya que he oído que hay que tomarlo todo el embarazo, no?? Y aún no me he hecho analisis de nada, por eso me parece aún más raro.. Que opinais? // Por otro lado tengo 2 amigas que están embarazadas de 1 semana menos que yo, pero su ecografía es tan diminuto el bebé, y el mío es enorrrme 😲😲 Es normal? Y aunque estoy de poco menos de 3 meses, juro que siento como que se mueve no sé si es que estoy loca 😆

Buenas! Yo en la semana 20 deje de tomar yodocefol, hablé con mi ginecóloga y me dijo que si tenía una dieta equilibrada y comia de todo no necesitaba yodocefol, es más para evitar la espina bífida y eso es durante los 3 primeros meses después se puede retirar si te lo indica el médico. 
En relación a que tu bebe sea mas grandote puede ser que estes de mas tiempo y si no te miraran el tema de la diabetes gestacional porque puede ser ese tambien un motivo de que dea grandote.

Suerte y un saludo

D
dorut_759603
19/9/18 a las 12:11

Yo tomé vitaminas todo el embarazo, porque mi dieta la verdad que no era muy equilibrada (soy pésima de comer...). Con respecto al tamaño cada niño es diferente, mi hijo hasta la semana 20 coincidía con las semanas según la regla y en la eco de las 20 semanas me dijeron que el peecentil era grande, yo de ignorante en el tema me asusté... Pero lo que significaba era que venía más grande , dos semanas más grande, mi azúcar perfecta es más tirando a baja y así se mantuvo y se mantiene... Su peecentil es de 97. Tiene 16 meses y en la revisión del año pesaba 14,500 kg y media 84 cm... Así que como ves pueden haber niños grandes, niños con peecentil normal o niños con peecentil bajo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram