Foro / Maternidad

Alguien quedo en embarazo tomando microginon suave?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 15:20
R
raissa_5431767
16/3/07 a las 21:28

hola estoy tomando microginin suave hace poco y la verdad tengo muchas dudas, pero la mas importante es que quisiera saber si alguien que loas tomo quedo en embarazo?

Ver también

R
ronda_7286665
16/3/07 a las 23:20

Yo tomo microgynon
Ola la verdd yo tomo microgynon aun no he tenido relaciones pero me han hechomuy mal las deje de tomar hace 3 dias estaba subiendo 1 klo x mes y muchas nauceas no se si las que tomo son suaves
pero son la smicrogynon cd de 28 levonorgestrel -etinilestradiol una caja verde con blanca

la verda dno te sabria decir si son buenas xq aun no he tenido relaciones


R
raja_6460866
1/6/07 a las :33

Cosulta
tengo 48 años tomo microginon suave con bastante cuidado es posible quedar embarazada. Aveces no disfruto mi relacion de parweja. Cuando me tomo una sola pastilla doce horas mas tarde hay peligro

A
aisetu_8594272
13/2/08 a las :02

Puede ser
si en el periodo de esos 21 dias que se duran tomando las pildoras tu por alguna razon se te olvida o las dejas de tomar por uno o varios dias, el efecto de las pastas se puede descontrolar. por ejemplo si se te olvido tomarte la pasta el dia martes tendras que dejar ocho dias sin tener relaciones sexuales o en el caso tendra que ser con condon.

D
darifa_5804226
11/1/09 a las 15:20

Sobre el microginon
hola y buenos dias chicas, yo si q tomo estas pastillas de varios años y nunca me he quedado embarazada salvo el año pasado ,pero a sido por mi voluntad y perdi el embarazo.yo no veo ningun peligro,espero q os vaya bien abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir