Foro / Maternidad

Embarazo tomando pildora...puede ser??

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las :08
A
an0N_967599899z
10/1/07 a las 23:26

hola a todos!
me estoy tomando la pildora pero hubo un dia que se me olvido tomar una del blister y aun asi no tome precauciones, es posible que me haya quedado embarazada y si es asi no le afecta al niño el que me haya seguido tomando la pildora estando embarzada ya??
gracias a todos!!

Ver también

A
an0N_728996099z
10/1/07 a las 23:36

Mmm
mmm, pues mira, yo he leido que eso es muy dificil que pase, pero si tengo una amiga que dice que a ella le paso que quedo embarazada usando la pildora. y el bebe de ella esta perfectamente bien, a pesar de que ella continuo tomando la pildora hasta que noto la falta del periodo. por eso es muy importante que estes atenta si se te retrasa y hacerte una prueba para estar segura de que no estas embarazada antes de empezar un nuevo paquete.
pero te digo, las posibilidades son realmente bajas.
camila

H
huma_8555084
10/1/07 a las 23:43

Creo que si
Hola primeroque nada es importante el tiemp que lleves usando la pildora y lo otro por experiencia personal y en conocimiento del tema lo mas probable es que si dejas de tomar la pildora aunque sea un dia corras riesgo de embarazo,esto tambien depende como te dije antes del tiempo que lleves usandola, te lo digo porque a mi me paso me olvide de una y el olvido hoy tiene dos años y medio ajajajaja ademas mi madre es amtrona asi es que algo de conocimientos tengo, pero antes de todo es mejor que consultes con el gine el te dira lo que es ma indicadopara ti. Cuidate un besote y espro me mantengas informada. Bendiciones

A
an0N_967599899z
10/1/07 a las 23:47
En respuesta a huma_8555084

Creo que si
Hola primeroque nada es importante el tiemp que lleves usando la pildora y lo otro por experiencia personal y en conocimiento del tema lo mas probable es que si dejas de tomar la pildora aunque sea un dia corras riesgo de embarazo,esto tambien depende como te dije antes del tiempo que lleves usandola, te lo digo porque a mi me paso me olvide de una y el olvido hoy tiene dos años y medio ajajajaja ademas mi madre es amtrona asi es que algo de conocimientos tengo, pero antes de todo es mejor que consultes con el gine el te dira lo que es ma indicadopara ti. Cuidate un besote y espro me mantengas informada. Bendiciones

Pues mira
llevo tomandomela 6 meses pero recientemete este mes del cual se me ha olvidado una pildora es un blister de una nueva pildora mas flojita que las que tomaba los cinco meses anterires y aparte es que tambien estuve tomando medicamentos los dias antes de tener relaciones y se juntan tres factores
una pildora sin tomar
es una pildora mas floja
medicamentos reducen el efecto
si estuviera embarazada es posible que haya afectado algo al niño el que me haya terminado el blister.

H
huma_8555084
10/1/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_967599899z

Pues mira
llevo tomandomela 6 meses pero recientemete este mes del cual se me ha olvidado una pildora es un blister de una nueva pildora mas flojita que las que tomaba los cinco meses anterires y aparte es que tambien estuve tomando medicamentos los dias antes de tener relaciones y se juntan tres factores
una pildora sin tomar
es una pildora mas floja
medicamentos reducen el efecto
si estuviera embarazada es posible que haya afectado algo al niño el que me haya terminado el blister.

Mmmm
Mira el tiempo es poco y mas aun si estaas tomando medicamentos, yo tambien los tome por seis meses no quiero ilusionarte pero es mejor que vaya al gine para que te revise en cuanto a tu bebe, es mejor que vayas cuanto antes, ya que la progesterona y los estrogenos de la pildora son para evitar que se produsca la ovulacion, es decir no permiten que los ovulos se formen, ademas los anticonceptivos son hormonas que de alguna u otra manera pueden dañar a tu bebe ya quehas de saber que el primer trimestre es el mas delicado pues aqui se forman todos los sitemas. Espero que me mantengas al tanto
besos y bendiciones

H
huma_8555084
10/1/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_967599899z

Pues mira
llevo tomandomela 6 meses pero recientemete este mes del cual se me ha olvidado una pildora es un blister de una nueva pildora mas flojita que las que tomaba los cinco meses anterires y aparte es que tambien estuve tomando medicamentos los dias antes de tener relaciones y se juntan tres factores
una pildora sin tomar
es una pildora mas floja
medicamentos reducen el efecto
si estuviera embarazada es posible que haya afectado algo al niño el que me haya terminado el blister.

Que medicamentos
Se me olvido preguntarte si los medicamentos que tomaste fueron antibioticos o de que tipo?

A
an0N_967599899z
10/1/07 a las 23:59
En respuesta a huma_8555084

Mmmm
Mira el tiempo es poco y mas aun si estaas tomando medicamentos, yo tambien los tome por seis meses no quiero ilusionarte pero es mejor que vaya al gine para que te revise en cuanto a tu bebe, es mejor que vayas cuanto antes, ya que la progesterona y los estrogenos de la pildora son para evitar que se produsca la ovulacion, es decir no permiten que los ovulos se formen, ademas los anticonceptivos son hormonas que de alguna u otra manera pueden dañar a tu bebe ya quehas de saber que el primer trimestre es el mas delicado pues aqui se forman todos los sitemas. Espero que me mantengas al tanto
besos y bendiciones

Pero dime mari jose
cuando tu te quedaste embarzada tomando la pildora seguistes con el blister y tu niña no tuvo problemas verdad?
el quedarme embarzada es un problema porque tengo 20 años y no quiero pero lo que menos quiero es que el niño pueda tener problemas por aberme tomado el blister
la regla me tiene que venir este viernes
gracias por todo te mantendre informada

A
an0N_967599899z
11/1/07 a las :02
En respuesta a huma_8555084

Que medicamentos
Se me olvido preguntarte si los medicamentos que tomaste fueron antibioticos o de que tipo?

Estuve tomando antibiotico para la garbanta
estuve tomando antibiotico par ala garganta era neurofren

H
huma_8555084
11/1/07 a las :04
En respuesta a an0N_967599899z

Pero dime mari jose
cuando tu te quedaste embarzada tomando la pildora seguistes con el blister y tu niña no tuvo problemas verdad?
el quedarme embarzada es un problema porque tengo 20 años y no quiero pero lo que menos quiero es que el niño pueda tener problemas por aberme tomado el blister
la regla me tiene que venir este viernes
gracias por todo te mantendre informada

No
Mira cuando se me olvido la pastilla no me habia dado cuenta ese dia mantuvimos relaciones con mi pareja, asi es que sospecho que ese dia mi hija fue concevida, pero yo al ver que me la habia olvidado el dia despues deje de tomarlas, no porque pensara que estaba embarazada sino porque no tenia caso que siguiera con el tratamiento hasta que me llegara la regla nuevamente, ya que si interrumpes el tratamientoaunque sea con una no sirve seguir tomandola. Pero no quiero preocuparte solo quiero que trates de buscar la ayuda de un gine que te podra orientar mejor. Un beso y se lo que es pasar por lo que estas pasando, cualquier cosa aki estoy. Bendiciones y trata de estar tranquila aunque te cueste. Besos y mucha fuerza. Mantenme informada

H
huma_8555084
11/1/07 a las :08
En respuesta a an0N_967599899z

Estuve tomando antibiotico para la garbanta
estuve tomando antibiotico par ala garganta era neurofren

No es por asustarte...
Mi niña pero puede ser lo mas probable ya que el antibiotico puede inhibir la accion de los anticonceptivos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir