Foro / Maternidad

Alguien sabe como calcular la acumulacion del permiso de lactancia?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las :25
S
sarahi_6444956
23/10/06 a las 17:54

Yo empiezo a trabajar el 29 de Noviembre a media jornada, y me he pedidio la acumulación de l permiso de lactancia...Alguna sabe como calcular que dia debo empezar a trabajar?

Gemma

Ver también

M
maika_9942099
23/10/06 a las 19:19

Yo cogi
21 dias. Pero no me acuerdo la cuenta que hice para que me saliera esa cantidad que efectivamente son los dias que me dieron. Voy a investigar.....

M
maika_9942099
23/10/06 a las 19:35

En el convenio de tu empresa
debe venir especificado. He mirado en el mío y me vienen 3 semanas como te he dicho antes. Es una hora por dia trabajado durante 9 meses.
Disfruta de tu bebe que el tiempo pasa volando.

Yoli

I
ineva_7887193
24/10/06 a las 11:23

Lactancia
Hola Gemma:
yo soy profesora en un colegio en Barcelona y mi convenio es el siguiente:
Yo dí a luz el 15 de junio así que la maternidad se me acabó el día 5 de octubre pero a esto le tengo que sumar los dos meses de vacaciones que tenemos los profes. Por lo tanto no vuelvo a currar hasta el día 5 de diciembre. Entonces a partir de aquí tengo que contar los días laborables hasta que el bebe cumpla 9 meses y dividirlos por 6, que son las horas que hago diariamente. A mi me salen 10 días.
Llama al sindicato y te podrán indicar mejor
Lidia

C
cala_5965194
24/10/06 a las 11:37

4 semanas
A mi me dieron 4 semanas, 16 semanas de baja, 4 de lactancia y vacaciones, en personal me aconsejaron coger la lactancia antes de las vacaciones, pq cuenatan la acumulacion de horas desde que te incorporas al trabajo, por lo tanto si me incorporo despues de vacaciones el nene ya es mas grande y te quedan menos horas o algo asi era.

Espero que te sirva de ayuda

I
ioulia_5401352
24/10/06 a las 11:51
En respuesta a maika_9942099

Yo cogi
21 dias. Pero no me acuerdo la cuenta que hice para que me saliera esa cantidad que efectivamente son los dias que me dieron. Voy a investigar.....

Yo he sido ...
xq me he cogido la lactancia en media hora al dia xq curro ahora media jornada, y como me pedí una excedencia d 3 meses solo me corresponde 1 mes y poco hasta q haga los 9 meses. Si lo llego a saber antes me pido la acumulación si son 4 semanas antes de las vacas y de la excedencia.

S
sarahi_6444956
24/10/06 a las 18:56

Lo subo....
UP!!

T
tiare_8443004
25/10/06 a las :25

Depende de la comunidad
Depende de la comunidad y de si eres funcionario.YO no tengo muy claro como es pero hace poco llego información para los funcionarios y son (en la Comunidad de Murcia)4 semanas acumuladas disfrutandolas despues del permiso de maternidad, y si coincidiera la baja maternal con las vacaciones se acumularían a estas.PERO ATENTAS¡¡SE AMPLIA HASTA LOS 12 MESES, por lo menos aquí, lo malo es que por más que pregunto en sindicatos y en cosejería no se enteran muy bien de este punto.Mañana vienen del sindicato a informarnos ,si sé algo más ya os diré .mamajaviyjuan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir