Foro / Maternidad

Permiso de lactancia para mamás de gemelos

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 22:42
D
dolly_5665019
17/5/09 a las 20:48

Hola!! Alguna sabe si se incrementa el tiempo del Permiso de Lactancia en caso de nacimiento de gemel@s? Por lógica, parecería que sí se multiplicaría x2 en caso de parto de 2 bbs, pero no tengo muy claro si es que se prolonga en el tiempo (+de 9 meses) o en duración diaria (+de 1hora).
Saluditos

Ver también

A
arleny_8632213
17/5/09 a las 23:12

Hola!!
Hasta hace poco esa era una de mis grandes dudas, pero me leí el estatuto de los trabajadores y en el Art. 37 viene especificado todo, se incrementa en una hora más por hijo. De todas formas si alguna mami de mellizos puede confirmarlo encantada! yo estoy embarazada de dos nenas y estoy en mi semana 23, y tu?
Un bso

D
dolly_5665019
17/5/09 a las 23:36
En respuesta a arleny_8632213

Hola!!
Hasta hace poco esa era una de mis grandes dudas, pero me leí el estatuto de los trabajadores y en el Art. 37 viene especificado todo, se incrementa en una hora más por hijo. De todas formas si alguna mami de mellizos puede confirmarlo encantada! yo estoy embarazada de dos nenas y estoy en mi semana 23, y tu?
Un bso

Hola!
Yo soy mamá de gemelas desde el 08/05 (Al comienzo de mi semana 35) ; todavía estoy con papeleo, en concreto los trámites del Permiso de Maternidad (me falta entregar en la SS un certificado de Empresa), el papeleo de familia numerosa (tengo otra peque de 23 mesecillos), ayudas y tal...
Me leo el Art.
Gracias!!

C
candy_9048961
19/5/09 a las 22:42

Hola
Hola chicas.
Soy mama de gemelos de 3 meses y en teoria me toca volver el 22 de junio asiq ue ya he empezado a mober cosillas.
De lactancia me toca 1 mes y 2 dias,ya que son 2 horas hasta los 9 meses,lo cojo conjunto porque asi tambien hago el mes de vacaciones y un mes de excedencia asi ya me meto en septiembre y paso el veranito con mis peques,sera el primer verao que no curro en mi vida,que esto lo paso una veza vida y no mas.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir