Foro / Maternidad

Alguien sabe ¿cómo es el flujo en la fase lútea si te has quedado embarazada?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 22:25
W
wiame_8503437
4/4/13 a las 18:33

Hola chicas, es mi primer mes de búsqueda y no se si me habré quedado o no. Imagino que todas estamos con la incertidumbre hasta que baje o no a roja ajjaaj.
Mi duda es si te has embarazado, si durante la fase lútea, es decir los dias que van desde que ya has ovulado hasta la menstruación si hay algún tipo de flujo, que no sea el sangrado de implantación. Es que de vez en cuando me encuentro un flujo muy espeso y muy blanco que no recuerdo haber tenido antes. Gracias por la ayuda, besitos

Ver también

L
lujain_5369716
4/4/13 a las 20:00

En mi caso
El primer mes no tuve ningun tipo de flujo, a diferencia de cuando me bajaba la regla siempre tenia flujo espeso blanco grumoso sin olor,y dsp de la ovulacion no tube nada de nada seca total,eso fue lo q me hizo sospechar de mi embarazo, pero cada cuerpo es disntinto ya sabes!!!!

B
branka_7273429
4/4/13 a las 22:17

Aumento de progestero
Se dice que al estar embarazada aumenta la progesterona y esto hace que tengas más flujo. Pero cada mujer es un mundo. Yo siempre he tenido ese flujo, sobretodo 1 día antes de la warry me baja un tapón mucoso.

espero haber ayudado.

W
wiame_8503437
4/4/13 a las 22:25

Gracias chicas
Gracias por los consejos,puede ser que lo tuviese en otros meses y nunca le preste tanta atención porque es verdad que cuando intentas quedarte embarazada te fijas en todo, hasta en los mas minimo buscas sintomas ajajaj. Ya os contare muakas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir