Foro / Maternidad

Alguna embarazada con fase lútea de 8 dias??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:56
M
milva_5306996
4/2/10 a las 13:17

Hola chicas, antes que nada gracias por ayudarme... es que descubrí que eçtengo fase lútea de 8 dias, por el flujo y los t.o. que controlo haces 3 meses... llevó 8 meses de búsqueda y mi doc me dice que espere al año para ver si no pasa nada y que me tranquilice y no me controle tanto... pero cómo se hace??? Si hay alguna que haya quedado embarazada con fase lútea corta y sin tratamiento me cuenta... y sino que tratamiento les mandaron???

Gracias una vez mas a todas por estar y entenderme siempre!!!

Besossssssss

Ver también

M
milva_5306996
4/2/10 a las 15:29

Gracias agucas!!
Espero tener la misma suerte.. sé que es más complicado con una fase lútea tan corta.. pero la esperanza es lo último que se pierde... te felicito por tu bebé y ojalá que el hermanit@ venga pronto!!!

Muchas gracias de nuevo!!

M
milva_5306996
4/2/10 a las 18:26

Alguna otra??? porfiss
Por favor si hay alguna otra contesteme, es que no quiero perder las esperanzas!!

Gracias y x muchos +++++++++++++++++

C
chadia_9349065
10/11/10 a las 18:56
En respuesta a milva_5306996

Gracias agucas!!
Espero tener la misma suerte.. sé que es más complicado con una fase lútea tan corta.. pero la esperanza es lo último que se pierde... te felicito por tu bebé y ojalá que el hermanit@ venga pronto!!!

Muchas gracias de nuevo!!

Fase lutea corta
Yo tb tengo la fase lutea corta de 9 días , la verda es que mi periodo bajaba cada 28 días y creia que ovulaba el 14 pero después de 9 mese de busqueda sin resultado...... me hize los test de ovulacion y descubría que no el 14 dino el 19 ,ya que no hacia los deberes el día indicado , me quedé embarazada a los dos meses de empezar a usar los test pero en la eco de las 12 semanas no habia latido así que me han hecho un legrado hace 15 días. No se si la fase lutea corta tenga algo que ver con el aborto diferido pero como aún no me han citado para revisión no he podido preguntarlo. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram