Foro / Maternidad

Alguien sabe como hacer para eliminar los gases ayuda!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 20:44
R
rosio_7896214
9/8/10 a las 13:39

Hola Chicas,

No he dormido en toda la noche, tenía unos dolores intermitentes en el estómago y no sabía de que eran pero me he dado cuenta de que pueden ser gases. Normalmente tomo pastillas para ello, pero ahora con el embarazo no puedo y me duele mucho.

A alguien le pasa también?? Qué remedios tenéis contra ellos??

Gracias

Ver también

H
huijie_6946331
9/8/10 a las 14:27

Andar
andar muchisimo te puede ayudar,cuando mis hijos pequeños han tenido gases les muevo las piernas como si estuvieran dando un paseo y funciona.Tambien puedes probar en poner las piernas en el respaldo del sofa o ponerte a cuatro patas en la cama apoyando la cabeza en el colchon,ademas este ejercicio te ayudara para la esplada,tambien puedes tumbarte en el suelo y poner las piernas en una silla,ayuda un monton y tambien es bueno para la espalda,a parte de ponerte de lado izquierdo,comer cosas ricas en fibras,etc.....Espero que se te pasen porque es cierto que ...DUELEN...

Y
yanxi_9169393
9/8/10 a las 20:44

Estuve en tu misma situacion
hace unas semanas. Tuve que ir a mi médico porque tenía un dolor en el vientre muy punzante y me dijo que seguramente eran gases. Que controlara los refrescos, algunas verduras y legumbres... Ahora que mi médico me dijo que podía tomar AeroRed cuando me doliera, y a mi se me aliviaron mucho.

De todas formas, pregunta en tu farmacia pero yo creo que lo puedes tomar sin problemas, a mi desde luego me lo recetaron y aún estoy en el primer trimestre del embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir