Foro / Maternidad

Sangrado de implantación y gases?

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 5:41
M
mayssa_686092
20/2/14 a las :23

Hola chicas!
soy nueva en este foro y vengo con grandes dudas, ovulé el 8 de febrero y ese mismo día tuve relaciones sin cuidarme (tenía el flujo clarito elástico), ahora el domingo 16 descubrí una pequeña mancha café en mi ropa interior, sin embargo no tuve mas manchas que eso, ni cuando iba al baño ni cuando me limpiaba... podrá eso haber sido el "sangrado de implantación"? he estado lo que va de esta semana con el estomago muy sensible, todo lo que como me da gases y me siento hinchada, con digestión lenta y estreñimiento, tengo un poco de dolor abdominal también, parecido a síntomas de regla, que debe llegar el 22 (hoy es 19). Ademas de eso ahora tengo un flujo blanco cremoso y es abundante...
creéis que es embarazo? La verdad no lo estaba planeando pero en caso de que sea, será una alegría saludos!

Ver también

M
mayssa_686092
21/2/14 a las 5:38


Que nervios!!! hahaha, hoy 20, estuve todo el día sintiendo que en cualquier momento me iba a bajar la regla, tuve mas dolor abdominal que los días anteriores :/, creo que esperaré al 23 a hacerme el test

M
mayssa_686092
21/2/14 a las 5:41


Ah! y te agradezco mucho por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook