En respuesta a an0N_994742399z
Uhi, uhi,
Espero no equivocarme, pero tienes los mismos síntómas que tenía yo ants de enterarme de que estoy embarazada.
Tenía dolores ahí abajo, como de menstruación, pero sin estar mala, a veces me tenía que parar en el sitio cuando me daban. Duran poco pero son intensos.
Gases, madre mia!!, podría echara a volar, tube que dejar de tomar refrescos con gas y aún así, tengo un motón, me tomo manzanilla con anises para reducirlos.
Y lo de mear, mira, me levanto como cuatro o cinco veces todas las noches al baño, y durante el día no te cuento, es como si no pudiera dejar de hacer pi-pí, y aunque no pasen cinco minutos entre vez y vez, tengo que ir. En el trabajo alucinaban.
Otro síntoma, el pecho, lo sentía mucho más duro que cuando esperas estar mala, también crece y luego el ánimo, o estoy eufórica o tengo unas ganas de llorar, que me cuesta aguantarlas.
Espero que me cuentes si estas embarazada cuando lo sepas, un besito y suerte con ello.
Ojalá!!!
Gracias por tus ánimos, yomasaes. Ojalá tengas razón. Según vaya pasando la semana, se me irá reafirmando una teoría (gases ocasionales, dolor de riñones y ganas de pis por enfiramiento...) o la otra (¿?). Ojalá tengas razón. Serás la primera en entrearte (después de mi maridín, claro)... bueno tú y el resto del foro, claro. Tanto si es un alegrón, como si es fallido.
Mil gracias de nuevo, guapa!!!!!