Foro / Maternidad

Gases? pinchazos?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 11:18
A
an0N_629841599z
29/11/04 a las 19:41

Ya sé que voy a parecer un poco neurótica. Y, bueno, tb sé que debería no obsesionarme, pero es que... es inevitable! Y eso que sólo llevo tres intentos. A ver, os cuento:

Creo -porque sólo creo- que ovulé entre jueves y sábado. O, apurando más, el viernes o sábado. Hice mi tarea ambos días (viernes a mediodía y sábado por la noche). Pues bien... tengo unos pinchazos muy extraños! Ya sé que es muy pronto y sé que tengo cierta tendencia a acumular y no expulsar gases, lo cual me genera unos dolores terribles de vez en cuando (como esta mañana a primera hora). Pero que lleve 3 días con gases, son muchos, no? Por otra parte, me encuentro rara, como si fuera a pillar un buen trancazo, pero sin mocos. Me duele liegramente la cabeza, tengo escalofríos. Así que igual he pillado algo y me está afectando a la neurona. Eso me pasa por obsesionarme y estar tan pendiente.

Pero es que necesitaba compartíroslo. En fin, el día 8-Dic saldré de dudas.

Mil besos a todas!!!

Por cierto, se me había olvidado, los pinchazos los tengo de dos tipos: los de gases, que son altos y me retuercen por dentro (como esta mañana) y otros muy raros. Muy abajo, más abajo de lo que yo creo que son los ovarios. Pero es que como nunca he notado nada en la ovulación, no sé si son o no los ovarios. Hasta qué punto llegará mi obsesión que yo, que no voy más de 3 veces al baño a hacer pipí, ya llevo seis o siete!!!!

Ver también

A
an0N_994742399z
29/11/04 a las 20:07

Uhi, uhi,
Espero no equivocarme, pero tienes los mismos síntómas que tenía yo ants de enterarme de que estoy embarazada.
Tenía dolores ahí abajo, como de menstruación, pero sin estar mala, a veces me tenía que parar en el sitio cuando me daban. Duran poco pero son intensos.
Gases, madre mia!!, podría echara a volar, tube que dejar de tomar refrescos con gas y aún así, tengo un motón, me tomo manzanilla con anises para reducirlos.
Y lo de mear, mira, me levanto como cuatro o cinco veces todas las noches al baño, y durante el día no te cuento, es como si no pudiera dejar de hacer pi-pí, y aunque no pasen cinco minutos entre vez y vez, tengo que ir. En el trabajo alucinaban.
Otro síntoma, el pecho, lo sentía mucho más duro que cuando esperas estar mala, también crece y luego el ánimo, o estoy eufórica o tengo unas ganas de llorar, que me cuesta aguantarlas.
Espero que me cuentes si estas embarazada cuando lo sepas, un besito y suerte con ello.

A
an0N_629841599z
29/11/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_994742399z

Uhi, uhi,
Espero no equivocarme, pero tienes los mismos síntómas que tenía yo ants de enterarme de que estoy embarazada.
Tenía dolores ahí abajo, como de menstruación, pero sin estar mala, a veces me tenía que parar en el sitio cuando me daban. Duran poco pero son intensos.
Gases, madre mia!!, podría echara a volar, tube que dejar de tomar refrescos con gas y aún así, tengo un motón, me tomo manzanilla con anises para reducirlos.
Y lo de mear, mira, me levanto como cuatro o cinco veces todas las noches al baño, y durante el día no te cuento, es como si no pudiera dejar de hacer pi-pí, y aunque no pasen cinco minutos entre vez y vez, tengo que ir. En el trabajo alucinaban.
Otro síntoma, el pecho, lo sentía mucho más duro que cuando esperas estar mala, también crece y luego el ánimo, o estoy eufórica o tengo unas ganas de llorar, que me cuesta aguantarlas.
Espero que me cuentes si estas embarazada cuando lo sepas, un besito y suerte con ello.

Ojalá!!!
Gracias por tus ánimos, yomasaes. Ojalá tengas razón. Según vaya pasando la semana, se me irá reafirmando una teoría (gases ocasionales, dolor de riñones y ganas de pis por enfiramiento...) o la otra (¿?). Ojalá tengas razón. Serás la primera en entrearte (después de mi maridín, claro)... bueno tú y el resto del foro, claro. Tanto si es un alegrón, como si es fallido.

Mil gracias de nuevo, guapa!!!!!

A
an0N_629841599z
30/11/04 a las 11:18

Hola pantalla!
Me da mucha alegría encontrar otro alma gemela (otro, porque Anuski tb anda por ahí en las mismas... solo que ella espera la no-warry para el 11 creo). Ojalá coincidiéramos en un + al mismo tiempo... y, más bien, ojalá sea antes que después. Todo lo que me estás contando, yo tampoco lo he sufrido nunca, excepto este mes. Bueno, a veces pienso que quizás sí lo sentí, pero que nunca me he fijado como ahora. El tema de los gases-pinchazos, pues la verdad es que, como siempre me he tomado el Flatoril o el Aero-Red a la primera de cambio, no me duraba tanto tiempo como ahora, que es que ya llevo unos 4 días. Lo cierto es que hoy ya no siento tantas rarezas como ayer, casi ya no siento pinchazos ni dolor en los riñones, así que yo creo que es mejor que empiece a asumir que quizás mejor para el mes que viene. Sin embargo, a eso de media mañana (o sea, en estos momentos) sí que me empieza un ligero dolorcillo de cabeza, o más bien de cuencas de los ojos, del tipo de cuando tienes unas decimillas. Pero el caso es que no las tengo. Y otra cosa: me parece que ya no me voy a fiar más de la temperatura. Supuestamente ovulé el viernes (o alrededor de). Hasta el lunes no me subió la temperatura -cosa que me dijo Anuski que era normal-. Pero es que me ha subido poco! Osea, si antes tenía 36.3, pues me subió el lunes a 36.6 y hoy 36.5!!!! Así que ya no sé qué pensar. El mes pasado la tenía alrededor de 37, creo recordar. En fin, que nos tendremos al día.

Viste cómo no eres la única que se enrolla? Mil besines y suerte Pantalla!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram