Foro / Maternidad

Alguien sabe como se determina la calidad de los embriones?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 22:12
O
omnia_6319221
4/7/09 a las 12:59

Hola chicas.
Es mi primera Icsi y parece ser que soy baja respondedora. En la punción sólo obtuvieron un ovocito que fecundó y esta mañana me han hecho la transfer.
La bióloga me ha dicho que era tipo B. Ya se que con un sólo ovocito es muy complicado quedarse pero la esperanza no hay que perderla. ¿Alguien me puede decir que es lo de A, B o C? Yo con los nervios de estar ya preparada pa la transfer no se lo pregunté a la bióloga. Muchas gracias.

Ver también

P
petya_5504475
4/7/09 a las 13:11

Hola
mira yo no soy una entendida de esto, pero segun mi caso te cuento.
a mi me transfirieron dos `y le pregunte sobre la calidad, ya que habia leido sobre ello en el foro, segun la biologa habia hasta iete calidades, aunque yo he leido hasta cinco, pero en el hospital de la s.s en sevilla, la biologa me digo que se podian clasificar en unas siete calidades y que la mia era calidad b o 2, que es lo mismo, y eso significa que es de buena calidad, y que hay mas posibilidades de que agarre.
la A o 1 seria l mejor y segun avanzamos dismunuye la calidad.
la mia era de la misma calidad que la tuya y me digo que eso era muy bueno, y me han agarrado los dos y estoy de 6+4 dias embarazada de mellizos.
Te deseo que todo te vaya bien, y que pienses que desde hoy que te han realizado la transferencia estas embarazada y que te mimen, y seguro que lo consigues.
ya me contaras, y un saludo

O
omnia_6319221
5/7/09 a las 22:12

Muchas gracias.
Muchas gracias por la información y por los ánimos, que aunque sólo conseguimos uno por lo menos es de los buenos. !El que no se consuela es porque no quiere¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest