Foro / Maternidad

Alguien sabe de alguna crema antiestrias que sea buena.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 18:10
N
nazly_9613942
26/12/09 a las 18:34

Holaaaa
me llamo Gabriela y no sé como parar esto de la comezon por las estrias si alguien sabe como reducirlas con que crema y que sea efectiva ayudaaaaaa por favor jeje gracias ojalá alguien me responda.

Ver también

A
an0N_817552299z
26/12/09 a las 19:36

Yo estoy usando trofolastin
Esta crema es un poco cara pero al parecer es de las mejores. A mi hermana se la recomendó su gine y no le salió ni un estría. Yo estoy de 33 semanas y de momento tampoco me han salido. También hablan bien de la del mercadona, muy baratita y en el curso de preparación al parto la matrona nos dijo que la nivea de lata hace el mismo efecto y es mucho más barata. Lo importante es tener la piel bien hidratada aunque también es verdad que influyen las hormonas y hay mujeres que con crema y todo las tienen y otras no.

Un besito

M
maider_8563431
27/12/09 a las 5:44

Luciara
Alo...
Definitivamente te recomiendo Luciara, me la recomendo el gine y es buenisima la comence a usar como en el cuarto o quinto mes una ves por dia. ahora estoy en la semana 31 y no me ha aparecido ninguna estria ademas que no siento nada de comezon.
Un remedio de abuelita es el aceite de almendras dicen que es exelente para la comezon y la hidratacion pero la verdad a mi me ha bastado con la crema.

O
ornela_8495160
27/12/09 a las 10:50

Hola!
yo tb uso Trofolastin por la mañana, y una mezcla a partes iguales de aceite de almendras y de rosa mosqueta por las noches. De momento no me ha salido ni una y estoy de 29+4. ojala siga así!!

suerte!

E
emma_5481240
27/12/09 a las 13:28

Hola
yo con mi niña usé trofoelastín y no me sallió ni una, ahora estoy embarazada de 8 semanas y estoy usando la misma, espero que de el mismo resultado. Aunque he oido que va muy bien el aceite de rosa mosqueta, yo creo que lo importante es tener la piel bien limpia e hidaratada, da igual con lo que sea....suerte!!

D
darya_735129
27/12/09 a las 18:10

Nivea tarro azul
Pues yo uso la Nivea del Tarro azul de toda la vida y ni rastro de estrías. Al ser tan pringosa, me empapo por las noches para domir y de manera más ligera por la mañana. Aunque yo creo que lo más importante es la constancia, uses la que uses. Y mejor si la usas dos veces al día.

Noelia (34+0)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir