Foro / Maternidad

Crema antiestrias de suavinex

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 18:27
A
azalia_5534538
21/5/13 a las 18:46

Hola! Resulta que tengo estrias (de las rojas) en la cintura y me estan empezando a salir por los muslos. Hoy he ido a comprarme a la farmacia la crema antiestrias de suavinex, que en principio es para prevenir que aparezcan mas. Lo que me gustaria saber es si se me van a borrar, ni que solo sea un poco, las que ya tengo, y tambien quisiera saber como os ha ido a las que la habeis probado. Muchas gracias!

Ver también

R
rokaya_9614608
21/5/13 a las 19:44

Hola guuapii
Puues mira ke yo sepa una vez k te salen estrias ya no se pueden kitar yo tengo unas pokas xq hace unos años cogi algunos kilos y me salieron x los laterales y me exe de todo y no se kitan pregunte a medikos y me dijeron k no se kitan k lo uniko k se puede hacer es prevenirlas.
Ahora estoi de 25 semanas y me estoi exando todos los diias la Nivea de la lata azul cn algunas gotas de aceite de almendras y de momento no tengoo nii unaa !! tengo variias amigas ke han utilizado eso y tampoko les ha saliido ninguna sin embargo una amiga uso la de suavinex y se gasto un paston en todo el embarazo y le salieron :S la matrona nos recomendo la Nivea xq dice k es la mejor ademas de ser muii economika !
Yo como te digo aun no tengo ni rastro y eso k me ha salido bastante tripaaa ! Te la recomiendoo !
Aunke tmb he de decir ke las estriias son tmb cosaa de la genetiika asike como esten de saliir puedas exarte lo k sea k saldran pero claro cn cremas en vez de saliir gordiiisiimas salen mas finiitas !
Espero k te sirva mi comentarioo
Un Besito

A
azalia_5534538
21/5/13 a las 22:04
En respuesta a rokaya_9614608

Hola guuapii
Puues mira ke yo sepa una vez k te salen estrias ya no se pueden kitar yo tengo unas pokas xq hace unos años cogi algunos kilos y me salieron x los laterales y me exe de todo y no se kitan pregunte a medikos y me dijeron k no se kitan k lo uniko k se puede hacer es prevenirlas.
Ahora estoi de 25 semanas y me estoi exando todos los diias la Nivea de la lata azul cn algunas gotas de aceite de almendras y de momento no tengoo nii unaa !! tengo variias amigas ke han utilizado eso y tampoko les ha saliido ninguna sin embargo una amiga uso la de suavinex y se gasto un paston en todo el embarazo y le salieron :S la matrona nos recomendo la Nivea xq dice k es la mejor ademas de ser muii economika !
Yo como te digo aun no tengo ni rastro y eso k me ha salido bastante tripaaa ! Te la recomiendoo !
Aunke tmb he de decir ke las estriias son tmb cosaa de la genetiika asike como esten de saliir puedas exarte lo k sea k saldran pero claro cn cremas en vez de saliir gordiiisiimas salen mas finiitas !
Espero k te sirva mi comentarioo
Un Besito

Muchas gracias!! Yo tambien habia oido lo del aceite de almendras pero no lo he provado... Gracias de todas formas guapa

L
luara_5371297
21/5/13 a las 23:34

Hola
Lo que mejor te va a ir es el aceite de rosa mosqueta puro, pruebalo es una pasada! Es muy cicatrizante, en el mercadona hay y esta muy bien calidad-precio

H
hachmi_9377529
26/4/18 a las 18:27

Hola chikas creo que casi todas las mujeres y algunos hombres padecemos de las estrias,hay productos que hidratan la piel antes de que salgan estrias como el aceite de almendras dulces o el de oliva, cuando ya están muy marcadas las estrias yo recomiendo la de danaefabienne porque sí que he notado que las estrías son mucho más pequeñas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir