Foro / Maternidad

Crema antiestria de mercadona

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:46
O
oulaya_5833021
21/6/07 a las 16:22

Alguien conoce o ha probado la crema de mercadona antiestrias, yo estoy utilizando una de farmacia pero tengo que comprar otra y el otro dia vi la del mercadona y estaba por 6 euros mas o menos y la verdad es que hay diferencia con la que estoy utilizando, no se si comprarme la del mercadona, quiero ahorrarme un dinero pero quiero tambien que sea buena.

Ver también

N
ning_5959082
21/6/07 a las 16:25

Mi consejo es que...
utilices aceite jonshons cuando estés aún dentro de la ducha empapada y te seques a golpecitos con la toalla, después crema nivea de lata azul de toda la vida y si no se desliza fácil, te ayudas con un poquito más de aceite de jonshons
yo lo hice así en mi embarazo y no tengo ni una, no te olvides del pecho, tripa, culete y muslos!
suerte

B
biying_8560098
21/6/07 a las 16:40

Aceite de almendras dulces
de Mercadona, a mí me va fenomenal, de allí mismo. Está indicado para prevenir estrías en el embarazo, entre otras cosas. Es barato y va muy bien, eso sí, un pelín pringoso si enseguida tienes que vestirte. Esa es la pega para mí.

N
nihal_5835149
21/6/07 a las 16:40
En respuesta a ning_5959082

Mi consejo es que...
utilices aceite jonshons cuando estés aún dentro de la ducha empapada y te seques a golpecitos con la toalla, después crema nivea de lata azul de toda la vida y si no se desliza fácil, te ayudas con un poquito más de aceite de jonshons
yo lo hice así en mi embarazo y no tengo ni una, no te olvides del pecho, tripa, culete y muslos!
suerte

Yo creo q si
pues pienso q sera buena, porue mercadona tiene grandes productos, por probarla no pierdes nada, pregunta d todas formas a las cajeras o chicas d alli,pro en fin, yo la probaria, las d farmacia son buenisimas pero te dejas un paston en ella, yo t diria q probaras, vaya.....

A
an0N_674345499z
21/6/07 a las 16:48

Si, yo la probé
hace un año, porque engorde mucho en poco tiempo y me habían salido bastantes estrías muy feas por cierto. Intenté disimularlas con cremas de farmacia de las caritas y con algún potingue del herbolario y nada, hasta que probe la antiestrias de Mercadona y "bingo" es dos semanas logré "esconderlas" bien. Ya sabemos que una vez que salen no hay crema que las quite pero te puedo asegurar que la de mercadona es buenisima, yo tengo 17 semanas de embarazo y la utilizo como prevencion, alternando con el acite de almendra del mismo sitio.Espero haberte ayudado,
un abrazo

E
electa_9787559
21/6/07 a las 18:28
En respuesta a nihal_5835149

Yo creo q si
pues pienso q sera buena, porue mercadona tiene grandes productos, por probarla no pierdes nada, pregunta d todas formas a las cajeras o chicas d alli,pro en fin, yo la probaria, las d farmacia son buenisimas pero te dejas un paston en ella, yo t diria q probaras, vaya.....

Es genial
yo me compre la de carrera y al final estoy con la del mercadona, me gusta mucho mas, se te queda la piel suavita.........comprala no te vas a rependir, la que no me gusta es la anticelulitica de efecto frio. yo estoy de 30s y no tengo ni una estria pero si mucha celulitis pero me han recomendado que no me ponga nada para ello, asi que la he dejado.

A
an0N_874880899z
21/6/07 a las 19:10

La nivea, lo más barato
y muchas matronas dicen q es lo mejor

R
rkiya_7492142
22/9/10 a las 16:46

Crema antiestrias muy buena
Hola, estos posts son bastante antiguos y sólo comentar que del mercadona la que he probado es la crema para la celulitis efecto calor creo que me costó 4 euros y pensé si no funciona con ese precio al menos no me arrepentiré jeje normal, porque lo que he notado es que sus productos son muy muy baratos y eso de pronto no está mal. Como crema antiestrias llevo echandome la de danaefabienne desde hace 6 semanas y he visto que las estrias del culete son menos visibles y las de mi abdomen se ha disimulado bastante, pero creo que tendré que comprar un par de potes más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook