Foro / Maternidad

alguien sabe de la posicion sexual q ayuda a preparase para el parto?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 23:59
wrvera
wrvera
3/9/10 a las 23:35

Hola barrguitas...

Ps fijense q mi mamá me hizo el comentario q ella escucho que hay una posicion sexual que ayuda a prepararse para el parto. Y q el hombre aporta bastante. Pero no sabe cual es xD la eh buscado en internet pero la verdd no se como plantear la busqueda para q me salga lo q quiero saber.

Sera q alguna por ahi sabe!!! estoy picada y quiero saber.

Saludos

Meli e ian 29+3

Ver también

A
an0N_985414499z
3/9/10 a las 23:56


oy oy oy... pues yo he oido lo mismo que labaroque, lee esto )


Hacer el amor. Se considera que el acto sexual funciona de dos maneras. Puede estimular la producción de una hormona llamada oxitocina la hormona de las contracciones y esto puede aumentar la frecuencia de las contracciones Braxton-Hicks o de práctica. Además, el semen contiene unas sustancias llamadas prostaglandinas, que pueden ayudar a madurar o afinar el cuello del útero, para que esté listo a dilatarse cuando comiencen las contracciones del parto.


Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/provocar_el_parto/#ixzz0yVRDjigV

A
an0N_985414499z
3/9/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_985414499z


oy oy oy... pues yo he oido lo mismo que labaroque, lee esto )


Hacer el amor. Se considera que el acto sexual funciona de dos maneras. Puede estimular la producción de una hormona llamada oxitocina la hormona de las contracciones y esto puede aumentar la frecuencia de las contracciones Braxton-Hicks o de práctica. Además, el semen contiene unas sustancias llamadas prostaglandinas, que pueden ayudar a madurar o afinar el cuello del útero, para que esté listo a dilatarse cuando comiencen las contracciones del parto.


Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/provocar_el_parto/#ixzz0yVRDjigV

Sexo si
pero la postura que tu quieras !!!!! no te descoyuntes intentando averiguar cual es la idonea
pero dale de beber a tu marido bastante aguita, no se vaya a deshidratar el hombre con tanto trabajo

wrvera
wrvera
4/9/10 a las 1:39
En respuesta a an0N_985414499z

Sexo si
pero la postura que tu quieras !!!!! no te descoyuntes intentando averiguar cual es la idonea
pero dale de beber a tu marido bastante aguita, no se vaya a deshidratar el hombre con tanto trabajo


Jeje si claro bien hidratado!!!! hablando de eso a alguna le ah pasado o le paso q con el embarazo su esposo como q tiene mas ganas de hacer el amor q antes??? A mi si me paso... weno aun poq todavia toy emba jeje mi esposo dice q me miro bien linda con mi pansita, que el bby me tiene bien bonita n_n y q me ve mas irresistible q nunk tan lindo el, el emba me lo tiene medio loquito jejej

wrvera
wrvera
4/9/10 a las 23:59

nadie sabe???
Deveras es q estoy picada con el tema!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir