Foro / Maternidad

Posiciones sexuales para salir en embarazo mas rapido

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 7:03
G
guomei_9439971
6/9/07 a las 4:32

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE POSICION PODRIA UTILIZAR A LA HORA DE TENER RELACIONES, EN DONDE SEA MAS EFECTIVO SALIR EN EMBARAZO.

Ver también

J
jing_8555077
6/9/07 a las 6:23

Hola
la mejor posicion segun mi gine es la de perrito,... el parado a tras de ti y tu como perrito... dice que en esa posicion debe terminar tu pareja para que los bichitos se vayan hasta el fondo de la matriz.... ademas me recomendo despues de eso estar acostada con las piernas hacia arriba 20 minutos para que te canses menos coloca algo abajo de tu cintura.... y claro debe hacerse durante los dias de ovulacion y todas las veces que puedas .... yo todavia no lo intento por que mi ovulacion es del 13 al 15 ......
bueno amiga a trabajarle duro y mucha suerte

espero te sirva de ayuda suerte besos

M
maina_7995355
27/3/09 a las 6:20

En el borde de la desesperación
hola, me siento muy mal quiero consejo sobre como quedar embarazada, ya no se que hacer.

N
niria_6301300
27/5/11 a las 15:34
En respuesta a jing_8555077

Hola
la mejor posicion segun mi gine es la de perrito,... el parado a tras de ti y tu como perrito... dice que en esa posicion debe terminar tu pareja para que los bichitos se vayan hasta el fondo de la matriz.... ademas me recomendo despues de eso estar acostada con las piernas hacia arriba 20 minutos para que te canses menos coloca algo abajo de tu cintura.... y claro debe hacerse durante los dias de ovulacion y todas las veces que puedas .... yo todavia no lo intento por que mi ovulacion es del 13 al 15 ......
bueno amiga a trabajarle duro y mucha suerte

espero te sirva de ayuda suerte besos

Hola!!
hola.. ya voy para 3años queriendo quedar embarazada y aun no eh podido, ayudame kiero saber como poder salir embarazada lo antes posible.... cuando estoy con mi pareja, el acaba siempre adentro, pero la verdad no entiendo porque cada vez que lo hace boto los bichitos... bueno es un decir, pero si lo boto!! ayudame.

N
niria_6301300
27/5/11 a las 15:45
En respuesta a jing_8555077

Hola
la mejor posicion segun mi gine es la de perrito,... el parado a tras de ti y tu como perrito... dice que en esa posicion debe terminar tu pareja para que los bichitos se vayan hasta el fondo de la matriz.... ademas me recomendo despues de eso estar acostada con las piernas hacia arriba 20 minutos para que te canses menos coloca algo abajo de tu cintura.... y claro debe hacerse durante los dias de ovulacion y todas las veces que puedas .... yo todavia no lo intento por que mi ovulacion es del 13 al 15 ......
bueno amiga a trabajarle duro y mucha suerte

espero te sirva de ayuda suerte besos

Hola!!
hola quiero saber como quedar embarazada lo antes posible, ya voy para 3años y aun no eh podido quedar embarazada..... al estar con mi pareja y cuando acaba adentro boto los que el acaba, realmente quiero que me ayudes porque la verdad es que no entiendo cada vez que estoy con mi pareja boto, no todo pero casi todo!!..

A
atiqa_5335745
11/6/11 a las 21:49

Deseo tener un bebe
ya tengo 1 año q me quite el aparato tenia la T de cobre y desde esa misma fecha e intentado salir en estado pero no lo e logrado. ya yo tengo una niña de 3 años y quiero otra. habra afectado ese aparato algo.

E
erma_9027555
12/6/11 a las 7:03
En respuesta a niria_6301300

Hola!!
hola quiero saber como quedar embarazada lo antes posible, ya voy para 3años y aun no eh podido quedar embarazada..... al estar con mi pareja y cuando acaba adentro boto los que el acaba, realmente quiero que me ayudes porque la verdad es que no entiendo cada vez que estoy con mi pareja boto, no todo pero casi todo!!..

Hola labebelinda...
Pues qué decirte?... Te sugiero (no sé si ya los has hecho) ir a checar con el ginecólogo esta situación, porque después de un año de intentar embarazarte y no poder, ya es considerado un problema de infertilidad. Y creo que más vale que te revises ahora (y tu pareja también) a hacerlo después cuando ya te encuentres mucho más desesperada o ansiosa.

A veces los problemas son porque no ovulamos, porque los espermas de nuestros maridos o parejas no son los suficientes,etc...etc... Sólo un experto puede orientarte bien en este tema...

Que tengas muchísima suerte y ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir