Foro / Maternidad

alguien sabe de una hierba o algo natural que se toma para ayudar a quedarte embarazada???

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 11:33
A
an0N_692357999z
16/1/10 a las 18:03

Hola chicas, estoy buscando mi primer embarazo y una ves lei que habia una hierba creo que era que en infunsión se tomaba para ayudarte a quedarte embarazada, pero no recuerdo exactamente lo que era???
Me podriais ayudar.

Muchas gracias, un beso.

Ver también

R
roda_7845002
16/1/10 a las 19:58

Las bayas de goji
hola suerte , mira yo me lleve un año buscando y me dijo una amiga que se tomo las bayas de goji y que se quedo enseguida, yo me la tome y mi marido y al mes me quede embarazada, se toman veinte en ayunas, y se lo dige a una clienta mia y tambien se quedo al mes, no se si sera casualidad pero nos paso, y ya las deje de tomar al quedarme embarazada, al final lo he perdido he sufrido un aborto diferido y me han tenido que hacer un legrado, imaginate como estoy era un embarazo muy deseado,en cuanto que podamos volver a intentarlo nos tomamos otra vez las bayas, ademas que es bueno para todo, un besito y piensa en positivo veras como pronto te quedas corazon,

A
an0N_692357999z
17/1/10 a las 11:33
En respuesta a roda_7845002

Las bayas de goji
hola suerte , mira yo me lleve un año buscando y me dijo una amiga que se tomo las bayas de goji y que se quedo enseguida, yo me la tome y mi marido y al mes me quede embarazada, se toman veinte en ayunas, y se lo dige a una clienta mia y tambien se quedo al mes, no se si sera casualidad pero nos paso, y ya las deje de tomar al quedarme embarazada, al final lo he perdido he sufrido un aborto diferido y me han tenido que hacer un legrado, imaginate como estoy era un embarazo muy deseado,en cuanto que podamos volver a intentarlo nos tomamos otra vez las bayas, ademas que es bueno para todo, un besito y piensa en positivo veras como pronto te quedas corazon,

La bayas de goji................
Que son hierbas, donde se compran????

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir