Foro / Maternidad

Alguien sabe donde cogen botellas llenas de chapas de latas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 2:19
A
an0N_706648699z
8/4/13 a las 12:28

Hola perdon porque no es de bebes pero necesito preguntar por si alguien sabe donde puedo llevar una botella que tengo llena de chapas de cocacola no se donde las cogen si alguien lo sabe que me diga algo muchas gracias

Ver también

A
an0N_706648699z
8/4/13 a las 14:12

Jolin
No me digas eso vaya que llevo juntando desde verano o asi y ahora que la tengo llena habia escuchado carrefour pero no se si es verdad bueno ire preguntando y si no en mil anuncios gracias x contestar

A
an0N_706648699z
9/4/13 a las :04

Vale
Si me entero de algo ya te diré haber si hay suerte.
Un saludo!

M
mirian_7301513
17/11/13 a las 2:19
En respuesta a an0N_706648699z

Jolin
No me digas eso vaya que llevo juntando desde verano o asi y ahora que la tengo llena habia escuchado carrefour pero no se si es verdad bueno ire preguntando y si no en mil anuncios gracias x contestar

Es muy viejo este post pero si alguien lo lee
Tengo una amiga que curraba en carrefour atencion cliente y mw dijo q es una leyenda urbana que alguien difundio en interner pero es mentira...imaginate en tiempos de xrisis si fuera verdad veriamos a mucha gwnr x la calle juntand xapitas...hubiera salido en noticias o el mism carre ubiera informado de la supuesta promocion...asique no junten chapas y los que las twngais se pueden hacer bolsos pulseras complementos hay varios videos x ahi y x interne no es muy dificil y tendreis algo ya que cn tant esfuerzo laa guardaron q n vayan al cubo amarillo..un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram