Foro / Maternidad

Nivea lata azul, incómoda de usar.

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 17:49
A
an0N_807163899z
24/3/06 a las 13:38

Hola chicas. Me gustaría contaros mi experiencia en este sentido y que me contéis las vuestras. Estoy usando la Nivea de la lata azul para hidratar tripa, pecho y muslos. Me la recomendó la gine, me dijo que era lo mejor para las estrias. Pero es que me resulta tan untosa que me cuesta un montón ponérmela. Yo tengo mucho pelo, y sobre todo en la tripa que tengo como pelusilla, me es super incómoda de poner. He oído por ahí lo del aceite de almendras y de rosa mosqueta. Pero no son demasiado pringosos para ponértelos y luego vestirte? Se usan con la crema o como el aceite Johnson, después del baño?
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

L
leila_5548809
24/3/06 a las 13:43

Hola
Yo lo que hago es ponerme despues de la ducha (por la mañana) nivea,no es el bote azul,es una que mejora la elasticidad,que es lo que necesitamos para las estrias que se nos estire la piel y por la noche el aceite de almendras,como me pongo el pijama me da igual que se ensucie,despues de la ducha no me puedo poner el aceite es incomodisimo llevar todo el cuerpo pegajoso

A
an0N_807163899z
24/3/06 a las 13:55
En respuesta a leila_5548809

Hola
Yo lo que hago es ponerme despues de la ducha (por la mañana) nivea,no es el bote azul,es una que mejora la elasticidad,que es lo que necesitamos para las estrias que se nos estire la piel y por la noche el aceite de almendras,como me pongo el pijama me da igual que se ensucie,despues de la ducha no me puedo poner el aceite es incomodisimo llevar todo el cuerpo pegajoso

Muchas gracias
probaré a hacer eso: me pondré primero el aceite después de la ducha, me secaré y a ver si me puedo poner mejor la Nivea.
Gracias de nuevo.

A
anhara_5790823
24/3/06 a las 16:35

Nivea q10
Yo vivo en Suiza y no se si alli la venden pero supongo que si, Nivea Q10, es muy suave para colocar y por mi experiencia muy buena, quizas te va bien a ti tambien.
Macimundo 22+5

Y
ylena_6189084
24/3/06 a las 16:46
En respuesta a anhara_5790823

Nivea q10
Yo vivo en Suiza y no se si alli la venden pero supongo que si, Nivea Q10, es muy suave para colocar y por mi experiencia muy buena, quizas te va bien a ti tambien.
Macimundo 22+5

Hola a todas
macimundo, vecinita, yo tambien vivo en Suiza.

Bueno pues yo uso Nivea body para pieles secas (muy nutritiva )que tiene minerales marinos, aceite de almendras y vitamina E. Se extiende bastante bien la verdad, tampoco se si se comercializa en Espana.

besotes.

Y
yasmen_6388238
24/3/06 a las 17:49

Pues yo....
ESTUVE UN TIEMPO USANDO ACEITE DE ALMENDRAS Y NO ME GUSTA NADA ASI Q ME PASE A LA NIVEA AZUL ,ME LA SUELO ECHAR DESPUES DE LA DUCHA Y ME PASA COMO ATI Q TENGO PELUSILLA EN LA TRIPA.PERO CUANDO ME LA UNTO SIEMPRE ESTOY UN BUEN RATO MASAJENADO LA TRIPA,LOS MUSLOS EL CULETE Y LAS CADERAS HASTA Q MAS O MENOS PENETRE EN LA PIEL Y ASI NO TE QUEDAS TAN PRINGADA.TENGO 22 SEMANAS Y AUN NO TENGO NINGUNA ESTRIA EN LA TRIPA.BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook