Foro / Maternidad

El club de las mamás que alimentamos a nuestros bebés con latas de fabada asturiana

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 9:52
F
fiamma_10017645
22/4/09 a las 13:44

Hola mirad yo alimento a mi beba con latas de fabada y está hermosisima y sanisima, la de mi vecina que es de lm está todo el día llorando de hambre. Y el de mi cuñada que es de biberon siempre está con mocos.
No tengo que justificarme de por que le doy fabada asturiana, ya estoy harta de que me miren con cara rara cuando me preguntan por la calle que que le doy a mi niña LE DOY PORQUE ME DA LA GANA Y PUNTO.
EN Cuanto a las sectarias de la teta yo por si las moscas ni probé, por si me enganchaban. Ya me lo dijo mi madre, hija tu la teta no, que esas son una secta y te llevan por el mal camino. A saber que intereses lleva eso detrás, tanta teta y tanta teta (algo oscuro veo yo por ahí).
Y el bibe, vamos ni en pintura, a saver lo que lleva eso, no digais nada pero creo que los narcos de Colombia estan detras de las multinacionales de la leche en polbo y no digo más.

Ademas chicas es muy comodo y cuando estoy cansada pues se la puede dar mi maridin o mi madre, mi suegra no, que esa es una bruja, y cuando voy a su casa nunca me compra ninguna lata, solo compra albondigas para la hija de mi cuñada.
En fin, que mi niña está sanota y superfeliz porque lo importante es que yo esté contenta y punto.

Ver también

A
anayet_9438162
22/4/09 a las 13:45


De que marca?

C
ceesay_5041476
22/4/09 a las 13:57

Mala madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya que le das fabada podrias por lo menos hacerla tu y no la vieja del litoral SOSA MAS QUE SOSA.

BESOTES

J
johana_9572374
22/4/09 a las 14:13

Je je
este post sí que es divertido, lo que me he reido, je je!

M
miryan_5959621
22/4/09 a las 15:27

Me juego algo
a que alguien tiene por ahí un estudio muuuuuuuuuuuuu serio que te va a alertar de lo malo que es alimentar a bebes con fabada, si aun fuera con callos !!!

Y veremos que piensan Estivill y Gonzalez del temita.

K
karmen_5774791
22/4/09 a las 15:37

Mmmmmmmmmmm...
Chica, no habia pensado en la fabada como alternativa... creo que voy a abandonar a mi querido biberon...
Jajaja, el post muy bueno, hacia falta un poquito de humor aqui...
Besitos

E
enilda_5741091
22/4/09 a las 15:38

Yo soy la esposa..
....de uno que es fan de esas latas.
Así que te apoyo, me parece genial!

L
lu_9863741
22/4/09 a las 15:45

Pues para el menu
de mañana si no teneis pensado nada podeis darles unos callos guisados que tb son ligeritos y al mio le encantan con 10 meses se come unos perolos que no veas un besote jajajjjajajajjajaj

U
urooj_6916176
22/4/09 a las 16:47

Que fuerrrte tías!!!!
Estoy alucinando, una que si fabada, otra torreznos, otra bocadillos de chorizo ¿y luego nos quejamos de que los niños de hoy en día tengan sobrepeso????
Me parece super fuerte. Muy mal
¿Todavía no os habéis enterado de que lo mejor para los bebés es la PAELLA VALENCIANA? Comida equilibrada, dieta mediterranea. Aquí se lo damos a los niños nada más salen, en el paritorio mismo. ¿Y habéis visto alguna vez a un fallero enfermo? Nunca!!!! comida sana 100%.

F
fiamma_10017645
22/4/09 a las 16:59

Ahh se me olvidaba deciros que eso si....
en ambientadores me estoy gastando un pastón, tengo uno de esos de un toque en cada habitación, pero que le vamos a hacer, nada es perfecto.
Por lo menos en mi casa no sabemos lo que son: Aerored, ni colimil ni colikind ni caminativo ni na de na.

K
kirsa_9107066
22/4/09 a las 18:15

Me habéis convencido... dejo la teta
Pues eso chicas...
Ahora entiendo por qué mi hija no para de pedir teta ¡¡claro!! vaya mierda de menú que le doy... ESo no alimenta nada...Con razón se volvía loca cada vez que me veía a mí comer bocatas de morcilla!!!
Para cenar, hoy, matachana con callos y de postre queso cabrales todo ello con un poco de sidra para acompañar.
¡¡¡Gracias chicas!!!
Por cierto, me he reído como nunca!!!

darkgirl29
darkgirl29
22/4/09 a las 19:27

vaya lo debo estar haciendo mal
porque al mio le doy langosta con mayonesa y salpicón de mariscos,
habia pensado darle confit de pato pero no se.....
¿que me aconsejais reinas????
besos guapas

K
katja_5472825
22/4/09 a las 19:45

Mmmm
si, me ha dado risa tu post....
pero eso de los narcos colombianos... pues mira, me dolió!, porque soy Colombiana... ya sé que tenemos una fama que nos la hemos ganado.. pero aun así es un poquito desagradable cuando es el primer estigma que nos ponen en la frente, ya que en mi país hay un millon de cosas positivas que nada tienen que ver con el narcotrafico, pero que poco o nada se conocen en el exterior porque como siempre, lo malo es lo que se ve!
A ver si revisamos los prejucios que tenemos !

L
loyda_8119052
22/4/09 a las 20:04

Jajajaja
jajajaja me he reido un monton el humor ante todo

M
miledy_8684533
22/4/09 a las 20:42

Jooooo me "ajuntáis"?
es q antes yo también la daba fabada, pero entre el problemón que tenía con los gases de la niña y el agujero de la capa de ozono y además la maldita crisis, pues la he cambiado el menú a huevos fritos con patatas y chorizo, pero eso sí eh? con su ketchup que con sus siete meses ya tiene que empezar a comer algo de verduras y hortalizas.....
vamos que me rechaza la teta, y la doy coca cola para que no se me deshidrate (eso sí, sin cafeína por las noches que una es una madre responsable)
y cuando salgo de casa, pues ya sé que me vais a criticar, pero la compro un potito de huevos fritos y ese día come de potito....
estaré haciendo mal? lo digo xq en los huevos fritos de potito no se unta bien el pan y a lo mejor la niña se me traumatiza ...


no perdáis el sentido del humor por favor

J
jiayi_7008235
22/4/09 a las 20:47

Yo soy francesa y no comprendo
qué es una "lata de fabada"?

gracias!

V
virgen_7000050
22/4/09 a las 21:41

Y el vínculo afectivo, oye...
Que mi hijo es ver la pancetilla y acordarse de su mamá...

G
ghazal_5531489
22/4/09 a las 21:48


yo le doy el pecho..... pero me estoy pensando muy seriamente lo de las latas de fabada ^^

G
ghazal_5531489
22/4/09 a las 22:10


Chicas, definitivamente me paso, he leido por ahí que la fabada es lo que se unta Nicole Kisman en cara para parecer mas joven, asi que a mi niña para comer y lo que deje a la carita para estar mas guapas!!!!!!

F
fiamma_10017645
22/4/09 a las 22:38

Hacemos una quedada xicas???
Que guay ahí todas con nuestras latitas y nuestros bebes ahy tan sanotes y regordetes...
Que yo no critico la lm ya SE que es lo mejor pero tooddooss los niñosss que conozco que toman leche materna estan malos siempre sobre todo los de mi vecina, pero que yo no la cuestino ehhh ni nadie de este foro.
Y los bibes, madre mia, que comodonas ahí to el dia enchufandole la tetina al nene, y como son tan comodas algunas tienen un palo como el del suero de los hospitales y se lo enganxan ahí pa no molestarse.

Por cierto cuando empecemos con la ac le comenzaré introduciendole una toma de carne con tomate. ¿que decís? de que carne le pongo??

M
miryan_5959621
23/4/09 a las 9:58

Subamoslo !!!
por si alguien no tiene claro el menú para hoy.

y ahora os dejo que tengo que ir a por las latitas para hoy al Carrefour, no vaya a ser que con tanta demanda se acaben y tenga que darle verduras a mi princesa

A
an0N_694849999z
23/4/09 a las 21:26

muy bueno
yo a la mia le doy plantavit para que crezca a lo alto y no a lo ancho. la riego un par de veces por semana y lista. Me esta saliendo top model la tia

A
asmae_6002786
23/4/09 a las 21:43

La mía
desde que dejó los biberones de la cena sólo quiere potajes, que si fabada, que si caldo, que si lentejas, que si callos... ¡es que si no no come nada! así que qué le voy a hacer... Eso sí, luego de noche pago yo las consecuencias, que lo que entra siempre sale, así que...


¡Me gusta el post, hacía falta un poco de humor sobre este tema!

M
miryan_5959621
24/4/09 a las 9:52

Pues hoy no tengo ganas ni de abrirle la lata
que se prepare algo ella, que ya tiene 14 meses y la tengo hasta que lavar la ropa, ya esta bien hombre !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir