Hola mirad yo alimento a mi beba con latas de fabada y está hermosisima y sanisima, la de mi vecina que es de lm está todo el día llorando de hambre. Y el de mi cuñada que es de biberon siempre está con mocos.
No tengo que justificarme de por que le doy fabada asturiana, ya estoy harta de que me miren con cara rara cuando me preguntan por la calle que que le doy a mi niña LE DOY PORQUE ME DA LA GANA Y PUNTO.
EN Cuanto a las sectarias de la teta yo por si las moscas ni probé, por si me enganchaban. Ya me lo dijo mi madre, hija tu la teta no, que esas son una secta y te llevan por el mal camino. A saber que intereses lleva eso detrás, tanta teta y tanta teta (algo oscuro veo yo por ahí).
Y el bibe, vamos ni en pintura, a saver lo que lleva eso, no digais nada pero creo que los narcos de Colombia estan detras de las multinacionales de la leche en polbo y no digo más.
Ademas chicas es muy comodo y cuando estoy cansada pues se la puede dar mi maridin o mi madre, mi suegra no, que esa es una bruja, y cuando voy a su casa nunca me compra ninguna lata, solo compra albondigas para la hija de mi cuñada.
En fin, que mi niña está sanota y superfeliz porque lo importante es que yo esté contenta y punto.