Foro / Maternidad

Alguna de vosotras usa la lata de crema nivea azul?

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 12:02
L
lynn_9495778
6/8/05 a las 12:46

hola alguna de vosotras usais la crema de lata azul de nivea para las estrias es que uso la de carreras me han dicho que es buena pero es muy untuosa y encima el olor q tiene aunque huele bien lo aborrezco no lo puedo oler me repugna curioso pero es asi bueno pues nada espero vuestras respuesas un besazo a todas
kokito 13+2

Ver también

C
carine_5629297
6/8/05 a las 19:01

Yo lo mismito
que anatc. Uso la lata de nivea y el aceite de almendras, de vez en cuando me unto todo el cuerpo y me estoy asi unas horitas engrasada, pero lo normal es que utilice la nivea que es un rollo para echarla, pero es buenísima.

Salu2.-

G
gixane_5651220
7/8/05 a las :09

Yo también la uso!
Hola chicas!
Yo también uso nivea de lata, me la han recomendado mucha gente, pero ahora que habeís dicho lo de la leche de almendras también la compraré. Gracias!
Besitos!

E
elora_8651429
7/8/05 a las 11:40

Yo uso nivea de lata azul
En mi primer embarazo ya usé la nivea de lata azul, al aceite de almendras le coji tremendo asco, por el olor k me dejaba en la ropa, así k en este embarazo ni me molesto en usarlo.

Lo que hago es como la nivea se estiende tan mal, pues me la pongo sobre la piel, y antes de extenderla, me mojo las manos de aceite jonson aloe vea y me las refriego bien, de manera que me kedan aceitosas, y ala lista para extender la crema nivea, y claro asi se extiende de maravilla, me kedo aceitosilla pero hidratada, y doy un olor muy agradable.

Ojala y pudiera hacerlo con el aiceite de almendras pero es superior a mi, los ascos son los ascos.

Ala besitos.

10+4

A
an0N_867968299z
7/8/05 a las 12:02

A mi me va muy bien
empecé con trofolastín y no pude con el olor, luego la de isdin...pero mucha pasta ...a final opté por la de Nivea tarro azul, mezclada con aceite de almendras dulces y me de momento me va de maravilla, además al mezclarla con el aceite se unta con más facilidad, lo único es que te quedas bastante pringosilla pero vale la pena, además todo el mundo me recomienda esa y encima barata barata, ya voy por el tercer o cuarto tarro y ahora estoy de cuatro meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest