Foro / Maternidad

Alguien sabe el guion adecuado para escribir una reclamacion???

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 10:33
A
anali_8805654
12/4/06 a las :48

es que voy a poner una en el hospital por irregularidades en mi parto y quiero hacerlo bien.

Ver también

I
ilonka_5434103
12/4/06 a las 8:01

En el parto es nuestro
buscalo en google, no caigo exactamente cuál era la dirección. Allí hay modelos de instancias y reclamaciones.

Aunque no vieras lo que buscas te animo a que te sientes concalma y vayas escribiendo lo que pasó y cómo te hicieron sentir. Envíalo al hospital, al defensor del paciente, al defensor del pueblo.... ánimo, que si no denuncias nunca mejorará la atención al parto.

Un abrazo.

A
anali_8805654
12/4/06 a las 10:49

Ahhhhhhhh que lio tengo
y la copia verde para mi, la rosa para el hospital y la amarilla que tengo que enviarla yo? a donde?

A
anali_8805654
13/4/06 a las 16:48

Uuuuuuuupa!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
selin_8668926
14/4/06 a las 10:33

Hola
Yo te aconsejo que lo escribas en tu casa detenidamente para no andar con improvisaciones y que luego te arrepientas de no haber puesto esto o lo otro.

Si la reclamación fuera en un comercio, si te puedo orientar porque yo tengo uno y sé de qué va la cosa (aunque nunca lo he usado afortunadamente). Pero al ser la queja sobre una cosa seria te aconsejo que te informes muy bien antes de hacer nada, a no ser que quieras que se te considere a la misma altura que la persona que reclama que se le han colado en la fila donde dan las citas.

Infórmate aquí, a ver que te dicen.

http://www.negligenciasmedicas.com/index.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir