Foro / Maternidad

Elegir número de zapato adecuado

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 23:16
K
kanta_6930066
28/2/05 a las 12:05

Hola foreras,

hace ya mucho tiempo que no entro, debido a problemas de tiempo y a mudanza. Pero, de nuevo acudo a vosotras en busca de orientación.

Mi duda trata sobre zapatos para el bebé. Ya sé que cada bebé puede tener un pie mas grande que otro en la misma edad. Pero es que a mí me cuesta bastante esto de saber qué número de pie necesita o cuando un zapato le queda pequeño.

Por ejempo, con 9 meses, le compré unos del tamaño 19. Con ellos ha andado durante estos tres meses. Ahora tiene 12 meses, y le he cambiado a unos zapatos del número 21, ya que los del 19 me costaba ponerselos (a pesar de que poniendole la planta en la suela del zapato, parece que debería de tenerlas bien).

En dos tiendas de zapatos, me dijeron que para comprarle, hay que meter el zapato en el pié del bebé y que después puedas meter un dedo entre su talón y el zapato. Así lo hice. Pero hoy le he puesto los zapatos nuevos del n 21 y parece el gato con botas!!

En fin, q quiero acertar. No quiero q ande con zapatos grandes ni con pequeños, asi q si alguna tiene algun truco, o me podeis orientar sobre qué número calza vuestro pequeño/a con 12 meses, o si me decis con qué edad estáis usando la número 21, me servireis de gran ayuda.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Ver también

T
ting_5428243
28/2/05 a las 14:33

Plantilla
yo lo que hago es dibujar la silueta de su pie en un foio y luego lo recorto para hacer una plantilla exacta de su pie,cuando voy a comprar un zapato meto la plantilla,si le queda bien, al niño tb.bs

A
arwa_7978163
28/2/05 a las 21:47

Yo vi un truco en la tele
pintas sus pies en un papel, es decir haces una plantilla, despues cortas una pajita con la medida de esas plantillas y la introduces en el zapato, asi ves si es su tamaño.
Funciona y es muy facil.

A
amer_9064012
2/3/05 a las 13:24

Hola yo te puedo ayudar.
Hola amiga:
Soy Raúl de Zaragoza, y el problema que usted tiene a la hora de comprar el calzado adecuado para su bebe, es el de muchas madres. Ya que todos los zapatos y todas las hormas de los fabricantes no son iguales, unas son mas anchas, otras mas cortas. Unas dan mas talla que otras....y asi muchas cosas. Si quieres nosotros te podemos ayudar. Disponemos de zapaterias infantiles en zaragoza y venta por internet (www.zapateriajoven.com) con esto no te quiero decir que te quiero vender yo zapatos. Mi proposito es ayudarte asi que si tienes alguna duda, te puedes poner en contacto conmigo
raul@zapateriajoven.com

K
kanta_6930066
2/3/05 a las 15:28
En respuesta a arwa_7978163

Yo vi un truco en la tele
pintas sus pies en un papel, es decir haces una plantilla, despues cortas una pajita con la medida de esas plantillas y la introduces en el zapato, asi ves si es su tamaño.
Funciona y es muy facil.

No lo entiendo muy bien...
q es eso de q cortas una pajita? tu consejo me aprecxe interesante, hacer la plantilla lo entiendo pero lo de la pajita... te refieres a las pajitas de beber?

K
kanta_6930066
2/3/05 a las 15:36

Muchas gracias a tod@s por vuestros cosejos
pero leyendoos, me da la sensación de que se los estoy poniendo demasiado grandes. ya se q cada niño tiene un tamaño distinto que no depende de la edad, pero es q todas coincidis mas o menos: el 21 con 15 meses, el 22 con 17, el 23 con 18... y yo le he puesto el 21 con 12 meses recien cumplidos!! la verdad es q se le ven grandes, pero si le metes el dedo, no le sobre más que el dedo después del talón...

en fin, q no quiero enrollarme, q muchas gracias pues me habeis ayudado. quedo a la espera de saber si la pajita es de las de beber.

besitos a todas.

A
arwa_7978163
2/3/05 a las 23:16
En respuesta a kanta_6930066

Muchas gracias a tod@s por vuestros cosejos
pero leyendoos, me da la sensación de que se los estoy poniendo demasiado grandes. ya se q cada niño tiene un tamaño distinto que no depende de la edad, pero es q todas coincidis mas o menos: el 21 con 15 meses, el 22 con 17, el 23 con 18... y yo le he puesto el 21 con 12 meses recien cumplidos!! la verdad es q se le ven grandes, pero si le metes el dedo, no le sobre más que el dedo después del talón...

en fin, q no quiero enrollarme, q muchas gracias pues me habeis ayudado. quedo a la espera de saber si la pajita es de las de beber.

besitos a todas.

Si,
en la tele utilizaban una de esas de beber y yo es la que uso, me supongo que con palitos y cosas asi valdra, pero la pajita es más comodo.
Yo lo he hecho y muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir