Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion????? cuando ocurre????? xfa contestarme!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 21:59
M
magali_9040375
24/1/10 a las 12:12

hola,necesito saber cuando puede aparecer sangrado por implantacion y mas o menos como es eso.puede empezar a la semana de haber quedado embarazada??
he manchado rosado pero muy poco y algo rojo pero eso poquisimo,y la regla me tiene que venir el dia 4 o 5 de febrero,nose lo que sera,haber si podeis orientarme un poco.tambien he tenido un pinchazo doloroso no muy fuerte en el ovario derecho ,bueno mas o menos por esa zona,es para que os situeis....y algo de flujo raro,como mas denso.todo esto ha sido al entrar al baño esta mañana.
besosssss
y ayudarme,xfaaaaaaaa !!! un saludito.

Ver también

M
magali_9040375
24/1/10 a las 12:20

Mas sintomas
olvidaba comentar,mi temperatura es de 36.8 y siento pechos inflamados,no mucho pero molestan un poco.

Y
yihui_9728718
24/1/10 a las 12:20

Yo estoy en el mismo caso
Hola, yo tambien he realizado una pregunta al respecto porque estoy más o menos como tu.
A ver en mi caso tuve dos manchitas muy pequeñas marrones (como una lenteja) sobre el dia 21 de mi periodo. No había oido lo del tema rojo, pero cada cuerpo es un mundo y cuando decides buscar un niño la verdad es que se descontrola y la mente es muy traicionera...

A ver si alguien te puede ayudar y espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda!

M
magali_9040375
24/1/10 a las 12:25
En respuesta a yihui_9728718

Yo estoy en el mismo caso
Hola, yo tambien he realizado una pregunta al respecto porque estoy más o menos como tu.
A ver en mi caso tuve dos manchitas muy pequeñas marrones (como una lenteja) sobre el dia 21 de mi periodo. No había oido lo del tema rojo, pero cada cuerpo es un mundo y cuando decides buscar un niño la verdad es que se descontrola y la mente es muy traicionera...

A ver si alguien te puede ayudar y espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda!

Hola noarel
coincido contigo,tambien ha sido en mi dia 21 del ciclo.bueno haber si alguien contesta y nos orienta un poco a las dos,y suerte a ti tambien

Z
zhi_9864582
24/1/10 a las 18:40
En respuesta a magali_9040375

Mas sintomas
olvidaba comentar,mi temperatura es de 36.8 y siento pechos inflamados,no mucho pero molestan un poco.

Ayuda por favor
Hola a todas
lo primero que me gustaria desearos es suerte para ese positivo deseado
yo por mi parte os contare tomo la pildora, pero el mes pasado debido a errores tuve bastantes faltas de toma de partillas ya no las tomo actualmente el caso es que el domingo pasado me debia haber bajado la warry pero ayer manche un poquito como un choff de color marron rojizo viscoso y nada mas en todo el dia sequita, a dia de hoy tengo flujo marron y no se si pueda ser posible un embarazo os contare que la semana pasada me tire 2 dias vomitando cuando veia chuches cosa que me priva
si alguien me pudiera aconsejar os lo agradeceria mil besos a todas

Y
yihui_9728718
24/1/10 a las 20:24
En respuesta a zhi_9864582

Ayuda por favor
Hola a todas
lo primero que me gustaria desearos es suerte para ese positivo deseado
yo por mi parte os contare tomo la pildora, pero el mes pasado debido a errores tuve bastantes faltas de toma de partillas ya no las tomo actualmente el caso es que el domingo pasado me debia haber bajado la warry pero ayer manche un poquito como un choff de color marron rojizo viscoso y nada mas en todo el dia sequita, a dia de hoy tengo flujo marron y no se si pueda ser posible un embarazo os contare que la semana pasada me tire 2 dias vomitando cuando veia chuches cosa que me priva
si alguien me pudiera aconsejar os lo agradeceria mil besos a todas

Hola vane
ante todo calma, yo estuve tomando las pastillas 9 años, y cuando las dejé me hizo un poco el tonto la regla.
Lo importante es saber si tuviste relaciones entre el 10 y 20 dia a partir que te vino la regla ya que representa que son los dias fertiles.

M
magali_9040375
25/1/10 a las 19:32
En respuesta a yihui_9728718

Hola vane
ante todo calma, yo estuve tomando las pastillas 9 años, y cuando las dejé me hizo un poco el tonto la regla.
Lo importante es saber si tuviste relaciones entre el 10 y 20 dia a partir que te vino la regla ya que representa que son los dias fertiles.


hola,como estais ahora?yo sigo igual.a la espera,jejejejeje.......

Y
yihui_9728718
25/1/10 a las 20:14
En respuesta a magali_9040375


hola,como estais ahora?yo sigo igual.a la espera,jejejejeje.......

Hola rflor
Yo como tu, ya llevo una semana, supongo que a mediados de esta semana ya me haré el test....
He leido algo sobre que las embarzadas parece que esten constipadas es asi? porque yo llevo semanas así pero no he cogido nada..... solo es la sensacion de constipado pero no va a mas...

suerte a todas!

M
mishel_8661817
24/5/15 a las 16:04

Ayuda
Hola, me gustaría que me pudieran ayudar en esta duda q tengo . Me salio un flujo marrón/ a rosado el día 22 y 23 no tan abundante y el periodo no me tendría que venir hasta dentro de 1 semana mas o menos , como podría saber si se debe a un embarazo ya que dicen que los test hasta no tener algunos días de falta de periodo puede salir un negativo falso..

N
nyuma_7298666
24/5/15 a las 22:18

Hola
ya veo que publicaste en el 2010 dime por favor si estabas embarazada es que tengo los mismos síntomas que tu.

F
fausta_8624709
25/5/15 a las :46
En respuesta a mishel_8661817

Ayuda
Hola, me gustaría que me pudieran ayudar en esta duda q tengo . Me salio un flujo marrón/ a rosado el día 22 y 23 no tan abundante y el periodo no me tendría que venir hasta dentro de 1 semana mas o menos , como podría saber si se debe a un embarazo ya que dicen que los test hasta no tener algunos días de falta de periodo puede salir un negativo falso..

Fue muy anticipado..
Puede que si sea por implantación claro que no todas las mujeres exacto se embarazan 2 semanas antes de la regla claro q es más común pero pudo haber sido antes y por eso la implantación ser antes también. O bien puede ser algún problema hormonal o que estuvieras ovulando más tarde. Recomiendo que en unos 5 o 10 días te hagas un TE y si te da positivo pues felicidades! Nos cuentas wapa :3

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 1:00

Jenn!
Muchas gracias por la info es muy buena! Yo no se si haya sido sangrado por implantación pero hace dos días antier y ayer manche un poco de flujo marrón claro y ahora ya nada sólo me sale más flujo de lo normal y un poco líquido tengo pinchazos en el utero pero quién sabe y algunos en los senos pero no me duelen y sólo siento q a veces se me hinchan pero luego nada y ya tengo 1 día de retraso aunque suelo ser irregular pero por eso estoy en tratamiento. Alguien pasa por lo mismo? Si tomo provera para que me venga la menstruación y no estarme ilusionando y estoy embarazada le hará daño? algunos dicem q es buena para q el embrión pegue pero otras dicen que no y yo no sé que hacer :/ ni que pensar jaja saludos wapas!

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 1:03
En respuesta a nyuma_7298666

Hola
ya veo que publicaste en el 2010 dime por favor si estabas embarazada es que tengo los mismos síntomas que tu.

Angeli
que síntomas tienes? yo estoy en las mismas con flujo marrón que me duró dos días y con pinchazos en útero y pechos ahora me sale mucho flujo transparentoso será que sí ? Cuéntame que te pasa a ti??

N
nyuma_7298666
25/5/15 a las 1:36
En respuesta a fausta_8624709

Angeli
que síntomas tienes? yo estoy en las mismas con flujo marrón que me duró dos días y con pinchazos en útero y pechos ahora me sale mucho flujo transparentoso será que sí ? Cuéntame que te pasa a ti??

Hola
Bueno yo tuve relaciones el dia 15 de mayo y ese dia estaba ovulando el caso es que el no me eyaculo adentro. Pero he leído que es probable que igual quede embarazada por el flujo preseminal o algo asi. Y el dia 21 fui al baño y me di cuenta que tenia sangre pero muy clarita yo me asiste porque pensé que tenia infección ya que últimamente he tenido muchas ganas de orinar y ese es otro de los síntomas. Bueno lei por ahi que la implantación del óvulo fecundado en las paredes del útero ocurre el dia 7 y que produce un sangrado leve que dura un solo dia, a mi me duro un dia. Tambien me dio dolor en el vientre ese dia. Finalmente hoy a los 10 días siento nauseas. No se si sean ideas mías o sea verdad porque hasta ahora no he vomitado. Estoy ansiosa por que llegue el 30 de este mes para hacerme el test.

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 21:14
En respuesta a nyuma_7298666

Hola
Bueno yo tuve relaciones el dia 15 de mayo y ese dia estaba ovulando el caso es que el no me eyaculo adentro. Pero he leído que es probable que igual quede embarazada por el flujo preseminal o algo asi. Y el dia 21 fui al baño y me di cuenta que tenia sangre pero muy clarita yo me asiste porque pensé que tenia infección ya que últimamente he tenido muchas ganas de orinar y ese es otro de los síntomas. Bueno lei por ahi que la implantación del óvulo fecundado en las paredes del útero ocurre el dia 7 y que produce un sangrado leve que dura un solo dia, a mi me duro un dia. Tambien me dio dolor en el vientre ese dia. Finalmente hoy a los 10 días siento nauseas. No se si sean ideas mías o sea verdad porque hasta ahora no he vomitado. Estoy ansiosa por que llegue el 30 de este mes para hacerme el test.

Cuando debía llegarte la regla?
Es muy probable un embarazo y no es que todas las mujeres tengan los mismos síntomas es muy probable que no tengas vómitos nunca o aún no los presentes claro que no se sabrá hasta que hagas la prueba! Suerte!

M
mishel_8661817
27/5/15 a las 14:08
En respuesta a fausta_8624709

Fue muy anticipado..
Puede que si sea por implantación claro que no todas las mujeres exacto se embarazan 2 semanas antes de la regla claro q es más común pero pudo haber sido antes y por eso la implantación ser antes también. O bien puede ser algún problema hormonal o que estuvieras ovulando más tarde. Recomiendo que en unos 5 o 10 días te hagas un TE y si te da positivo pues felicidades! Nos cuentas wapa :3

.
Muchas gracias. Hoy creo q me haré la prueba a ver si sale algo aunque tengo miedo de q sea muy pronto para hacérmela pero no aguanto mas :S

N
nyuma_7298666
30/5/15 a las 2:30
En respuesta a mishel_8661817

.
Muchas gracias. Hoy creo q me haré la prueba a ver si sale algo aunque tengo miedo de q sea muy pronto para hacérmela pero no aguanto mas :S

Ya te la hiciste?
te heciste la prueba? que salió?

M
mishel_8661817
14/6/15 a las 6:47
En respuesta a nyuma_7298666

Ya te la hiciste?
te heciste la prueba? que salió?

Holaaaa
Si me la hice hace días y salió negativo y hoy me vino el periodo.... No me tocaba

H
hazael_9879712
30/6/15 a las :11
En respuesta a yihui_9728718

Hola rflor
Yo como tu, ya llevo una semana, supongo que a mediados de esta semana ya me haré el test....
He leido algo sobre que las embarzadas parece que esten constipadas es asi? porque yo llevo semanas así pero no he cogido nada..... solo es la sensacion de constipado pero no va a mas...

suerte a todas!

Hola
Hola chicas como les fue ? me bajaba la regla el 20 de junio ese dia tuve sexo con mi novio, al 4to dia tuve un leve sangrado. hoy me hice el test sangre y me dio negativo pero no me baja!!!! sera bebé?? comenten porfaaa. gracias!

C
cong_8016026
1/6/17 a las 21:23

Quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones el dia q ovule y termino adentro ahora estoy esperando la regla el 3 de febrero pero hoy 1 en la mañana me bajo 3 gotitas cafe y orita un poquito mas tengo algunos si tomas entre ellos nauseas que sera

Y
yunyun_9593917
14/7/17 a las 21:59
En respuesta a fausta_8624709

Angeli
que síntomas tienes? yo estoy en las mismas con flujo marrón que me duró dos días y con pinchazos en útero y pechos ahora me sale mucho flujo transparentoso será que sí ? Cuéntame que te pasa a ti??

Creo que ya pasó mucho pero estoy igual que tú yo tuve relaciones 3 días después de mi ovulación eb la niche y yo estaba tomando provera para regularizar mi ciclos yo no quiero estar embarazada,3 días después de eso tome provera por 5 días y a los 3 días después me bajo justo cuando me tenía que bajar ya pasó casi un mes y sigo con síntomas pero los sitnomas los siento desde antes de la primer semana, pasaron 8 días despues de que me bajo y me hice una prueba clearblue y salio no mbarzada en esos días empeze con mucho flujo transparente y otra vez el 11 de julio empeze con provera por 5 días hasta 15 de julio, si me baja sería el 18 o 19, ya no sé si es psicólogico tu estabas embarazada?

Y
yunyun_9593917
14/7/17 a las 21:59
En respuesta a fausta_8624709

Angeli
que síntomas tienes? yo estoy en las mismas con flujo marrón que me duró dos días y con pinchazos en útero y pechos ahora me sale mucho flujo transparentoso será que sí ? Cuéntame que te pasa a ti??

Creo que ya pasó mucho pero estoy igual que tú yo tuve relaciones 3 días después de mi ovulación eb la niche y yo estaba tomando provera para regularizar mi ciclos yo no quiero estar embarazada,3 días después de eso tome provera por 5 días y a los 3 días después me bajo justo cuando me tenía que bajar ya pasó casi un mes y sigo con síntomas pero los sitnomas los siento desde antes de la primer semana, pasaron 8 días despues de que me bajo y me hice una prueba clearblue y salio no mbarzada en esos días empeze con mucho flujo transparente y otra vez el 11 de julio empeze con provera por 5 días hasta 15 de julio, si me baja sería el 18 o 19, ya no sé si es psicólogico tu estabas embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir