Foro / Maternidad

Alguien sabe la posibilidad de que se de em. anembrionario?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 13:24
O
odila_8270844
4/8/11 a las 12:35

Estpy obsesionada no lo puedo evitar descrubri en las semana 9 que estama embarazada y hasta la 13 no me van a hacer la primera eco. ¿Alguien sabe que probabilidad hay de este tipo de embarazo?Es mas común d elo que creemos?
Muchas gracias

Ver también

L
lidiya_9408771
4/8/11 a las 12:49

Hola
si va todo bien y estas en la semana 9 no tiene porque se anembrionario, si no tu cuerpo ya lo habria expulsado , si quieres puedes ir a un medico privado y que te hagan una eco , yo lo hice así estando de 6 semanas y ahi estaba mi lentejita enganchado y con mucha fuerza, animo y felicidades!! tienes que ser positiva. bss


Izan 16 + 5

A
an0N_578722799z
4/8/11 a las 12:56


Anda que pensamos unas cosas con la incertidumbre......no te obsesiones mujer la la probabilidad es muyyy pequeñita!!!
Ademas si descubriste en la 9 semana que estabas embarazada es que todo ha ido bien, si no, habrias sangrado o algo asi.

De todas maneras piensa que tu garbancito ya tiene su corazon latiendo y te puedes hacer una eco por lo privado.

Relajate y disfruta!!!!!!!

Por cierto ENHORABUENA!!!!!

O
odila_8270844
4/8/11 a las 13:24

Muchas gracias!!!
Ya me habia mentalizado de que todo iba bien pero hoy es uno de esos dias tontos ya sabes y me he puesto a leer que habia muchos casos y tal y bueno ya sabeis jeje. Creo que esperare, ya me han hecho los analisis de sangre y el 17 voy, son solo dos semanas asi que aguantare!!! Es que claro tambien ponñia que puede no haber ni sangrado ni nada pero a estas alturas ya tendria que haber echado algo verdad?? En fin, espero que mañana sea un dia mas positivo jeje. Mis amigas dicen que no me raye y que si quiero saber algo vaya a la biblio y deje de leer en internet porque me voy a volver locaaaaaaaa!!!!!!Mi novio igual jaja. Asi que les hare caso y me quedare con que las posibilidades son escasisimas.
Me habeis ayudado mucho, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir