Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿puedo estar embarazada? ¿hay muchas posibilidades?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 22:06
A
addaia_6296987
20/2/16 a las 12:57

Hola. Bueno solo quiero saber si hay muchas posibilidades de estar embarazada. bueno mi menstruación me llego el día jueves 4 de febrero en la noche y se me fue el domingo. Al otro día lunes empece a tener relaciones con mi novio sin protección, luego volví a tener el martes y el miércoles, el no acabo dentro de mi pero de todas formas lo hicimos sin protección. Soy regular es decir que mi menstruación me llega cada 27 28 o 29 días por tal motivo yo me imagino que cuándo tuve relaciones no estaba aún en mis días fértiles. ¿Que opinan habrán muchas posibilidades de embarazo?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

A
addaia_6296987
20/2/16 a las 22:31

Bueno
Está bien. Gracias por tu opinión.

I
ilhan_8122812
20/2/16 a las 23:08

Hay bastantes posibilidades
yo quede embarazada dos dias después de terminar la menstruacion

A
addaia_6296987
7/3/16 a las 22:06

No salí embarazada.
Bueno, para los que quieran saber, no salí embarazada. aunque mi menstruación se atraso una semana. me hice una prueba de sangre y salió negativa luego a los dos días me llego la menstruación. Gracias por sus respuestas. Si tienen alguna duda me pueden preguntar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir