Foro / Maternidad

Alguien sabe que se debe llevar cuando das a luz en la s.s

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 21:54
E
evelia_6909453
8/1/12 a las 19:04

es que quiero empezar a preparar ya la canastilla por si a caso y no tengo hora con la matrona hasta el mes que viene para preguntar que debo llevar....

Ver también

L
leni_5175972
8/1/12 a las 19:52

Hola!!y enhorabuena!!
yo tambien doy a luz en un hospital de la s.social . ayi te daran los camisones q necesites para ti , cuando nazca el bebe te lo daran emvuelto en una sabana , asi que debes llebar en la mochila unos cuantos bodys 3 o 4y pantaloncitos calcetines y unas manoplas para que no se arañe la carita xq nacen con las uñitas largas y se frotan la carita ... y el trajecito con el que le sacaras del hospital con su saquito o su manta o cochecito ...como quieras sacarlo ....y llebarte crema para el cuerpo , yo suelo usar aceite de almendras o mustela en crema , el jabon te lo dan alli con la esponja . un salud espero haberte ayudado ...

E
evelia_6909453
8/1/12 a las 21:54

Hola wapisima
Pues este martes hago 31 semanitas, y quiero ya empezar a prepararlo todo por si a caso ya que dicen que mejor tenerlo todo a partir de los 7 meses ya que nunca se sabe....y yo con esto del hospital perdida es poco jejeje, como ahora dicen que no te dan casi nada por los recortes...

un besazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook