Foro / Maternidad

Alguien sabe si se pasa el plazo para solicitar la prestacion por desempleo?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 2:22
N
najua_6519118
12/4/09 a las 18:55

se puede solicitar aunque este fuera de plazo? si alguien sabe algo por favor ayuda, muchas gracias

Ver también

N
najua_6519118
12/4/09 a las 19:33

Es un problema mas gorgo, gracias de todas formas
es mas de un mes, es de mi novio, el jefe le dio de alta y a los dos dias de baja ,ocultandoselo, lo ha tenido trabajando mas de un mes sin estar contratado y el pensando que si lo estaba y ahora ha perdido el paro, lo que yo queria saber es si aparte de denunciar a este sinverguenza, cual es la forma de volver a solicitar el paro que estaba cobrando, muchas gracias

N
najua_6519118
12/4/09 a las 20:30

No le ha dicho nada
no le han notificado el despido, gracias a dios el encontro en uno de los camiones en q trabaja sus papeles y vio el certificado de empresa , los tenemos en casa, no le ha pagado ni un dia, le debe un mes y medio de trabajo, y el dia de cese que pone en el certificado de empresa es de dos dias despues de firmar el contrato, osea un mes y medio.
ese es el problema mayor que esta fuera de plazo, x eso mi pregunta es si hay alguna forma de renaudar el paro habiendo pasado los 15 dias, muchas gracias

A
antera_5284571
12/4/09 a las 21:35

Mi consejo
lo mejor ke podeis hacer es acercaros a un sindicato y ke os expliken, seran lo ke sean pero en temas de asesoramiento ami la verdad es ke me han tratado y ayudado muy bien.
Suerte

D
debora_8062954
25/4/09 a las 2:22

Despues de los 15 dias si puedes pedir el paro
Hola, pasado los 15 dias puedes solicitar el paro, el tema es que te penalizan. Esto quiere decir que si avisas o presentas los papeles despues de esa fecha lo que te deberian haber pagado esos dias se lo quedan ellos.
Pero si, que lo puedes seguir solicitando.

Si tiene alguna forma de demostrar que sigio trabajando durante los dias siguientes al despido no comunicado mejor, de todas formas cuando te despiden te lo comunican y debes firmar algo si no ha firmado nada. El despido no sirve. Informate bien sobre este tema.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest