Foro / Maternidad

Alguien sabe si se puede tomar salmon ahumado????

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 1:32
T
tifa_9590749
6/7/08 a las 22:02

es que no se muy bien, y me encanta ayer compre un sobrecito para hacerlo en la cena con pan tostado y tomate rayado pero luego me ha surgido la duda
¿¿como es ahumado no esta crudo no??
¿¿es algo parecido al jamon no???
hay no se estoy un pelin perdida...........a ver que me aconsejais...... muchos besos y gracias

tania&paco=bolita 7+5

paquillo mi dulce principe, te quiero con toda mi alma
viviras por siempre en mi corazon,siempre seras mi bebito querido,cuida mucho a tu hermanit@ sois mi vida!!!

Ver también

T
tifa_9590749
6/7/08 a las 22:37

Lo subo!!!!!
a ver si alguien sabe algo mas!!!

A
ariela_5725781
6/7/08 a las 22:47

Mi matrona
me dijo que nada de marisco ni de ahumados. No se porque lo de los ahumados pero yo estaba embarazada en Navidad y me quede sin marisco ni salmon.

U
uzma_6932164
6/7/08 a las 23:38

Listeriosis
Hola guapa, te pego un fragmento de un texto de internet en el que explica que ciertos alimentos pueden transmitir la listeriosis y entre ellos estan los ahumados.

¿Qué puedo hacer para prevenir la listeriosis?
El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS, siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, siglas en inglés) y la Administración de Alimentos y Drogas (FDA, siglas en inglés) ofrecen los siguientes consejos para las mujeres embarazadas y todos los consumidores "en riesgo":

No coma salchichas "hot dog" , embutidos o carnes de las fiambrerías salvo que estén recalentados hasta el punto de emitir vapor.
No coma quesos blandos como feta, Brie, Camembert, quesos con vetas azules y quesos al estilo mexicano como queso blanco fresco. Se puede consumir, sin peligro, quesos duros, semiduros como mozarella, rebanadas de quesos procesados pasteurizados y productos pasteurizados para untar, quesos cremosos y requesón.
No coma patés o productos de carne, para untar, refrigerados. Se pueden comer los patés y los productos de carne para untar enlatados o que han sido procesados para conservarse sin que se deterioren.
No coma pescados ni mariscos ahumados salvo que sean ingredientes de un plato cocido como guisos o estofados. Entre ejemplos de pescados ahumados se incluyen salmón, trucha, pescado blanco, bacalao, atún y caballa que generalmente llevan en la etiqueta nombres como "estilo nova", "lox", "kippered", "ahumado" o "charqui". Estos pescados se encuentran en la sección de alimentos refrigerados o en la sección de fiambrería de los mercados o tiendas de fiambres. Los pescados enlatados como salmón o atún o los que son ahumados para evitar su deterioro se pueden comer sin peligro.
No beba leche cruda sin pasteurizar, ni coma alimentos que contengan leche sin pasteurizar.



Un beso, Nairun 38s

A
an0N_563112799z
7/7/08 a las 1:32

Yo estoy de 30+5 y ayer comi precisamente salmón ahumado
y dejame decirte hija que todavia tengo una diarrea barbara, se lo achaco al salmón, asi que te aconsejo evitarte esos antojitos, puede que no pase nada, pero puede que si, y como apenas empiezas, recuerda que es la ley del todo o nada, a esas alturas un bb resite mucho menos. mejor a comer sano wapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir