Foro / Maternidad

Alguna ha comido salmón ahumado en el embarazo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 17:51
K
kazuko_9898364
23/2/07 a las 20:11

Es que tengo un antojo terrible , me gusta mucho y como se supone que no está cocinado he estado evitándolo hasta ahora. He comprado un sobre de esos de 100g. y me gustaría hacerme un sandwich para cenar, no se, que opinais? o se lo doy de cena a mi maridin? Jo! y el médico me ha quitado la sal de las comidas, me estoy volviendo loca para ver que como! 37+1 Un beso a todas.

Ver también

L
lilly_5825782
23/2/07 a las 20:19

Yo tambien
Yo he comido, porque me apetecía y en los análisis me ha salido todo bien.

Tampoco que comas cada día, pero vaya...

K
kazuko_9898364
23/2/07 a las 20:21

Gracias!!
al congelador va! a ver que me invento para hoy y que no lleve sal. Muchas Gracias.

I
ilse_5945505
24/2/07 a las 2:50

Yo me inflé
Todo el embarazo tuve antojo de salmón ahumado. No me atreví a comerlo hasta que le pregunté a la de cabecera y al ginecólogo: todo ok, puedes comer tanto como quieras. Imagínate, me pasé todo el resto del embarazo comiéndolo en sandwich, ensalada, con huevo picado y cebollita, en carpaccio... Sugerencia: al sandwich échale queso philadelphia y un poquito de eneldo ¡espectacular!

Besos,

coxita71 + claudia (3 meses + 11 días de felicidad y falta de sueño)

K
kazuko_9898364
24/2/07 a las 9:57

Gracias a todas
Si lo hubiera preguntado antes no me hubiera estado privando de él todo este tiempo. Bsos. 37+2

N
nana_8285510
24/2/07 a las 15:42

Guapa...
come pero muy poquito, porque si te han sacado la sal de las comidas, es porque estás con la presión alta, es mejor evitar, por tu bien y el de tu bebe.
Suerte
Mary

A
an0N_610310199z
24/2/07 a las 16:34

Holaa..
...a mi hasta el martes no sabre nada,pero si te puedo decir que yo odiaba el salmon ahumado,eso de comer cosas "crudas" me hacia q se me revolviera el estomago.Y ahora,no paro de comerlo...increible!!

M
miria_6457498
24/2/07 a las 17:46

No me lo puedo creer
llevo casi 30 semanas sufriendo sin comer salmon, q mi suegra lo hace riquisimo, y ahora os leo y decis q si lo congelo me lo puedo comer!!!!!!!! joooooo, si lo llego a saber me hubiese comido el salmon entero!!!! jajajajaaj. un beso a todas

A
aldona_7277075
24/2/07 a las 17:51

Yo le he comido
he comido también jamón, pero el salmón me encanta y más ahumado, no me he hartado durante el embarazo, pero sí he comido algo. De todas formas la toxoplasmosis es peligrosa al principio del embarazo, cuando el feto se está formando, ahora no lo es apenas.
Es dificilísimo además tener la toxo y no sólo la puedes tener por las carnes crudas, si no lavas la lechuga, la fruta y demás con lejía también puedes cogerla, así que es mejor no echar tanta cuenta.
Estoy del mismo tiempo que tú 37+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir