Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho analisis hormonal? dudaaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:40
T
tamila_8987601
23/10/08 a las 17:11

hola! me van a hacer un analis hormonal tengo que levantarme dos horas antes por la prolactina?

gracias

Ver también

M
marika_6289924
23/10/08 a las 17:14

Vaya....
pues no se que decirte.. a mi me han hecho un análisis hormonal hace poco y no me dijeron nada de levantarme dos horas antes ni na de na.... es que te lo han dicho a tí?

http://paranosotras.forointernet.es

N
neha_5822534
23/10/08 a las 17:53

¿eso te ha icho?
q yo sepa sólo es necesario realizarlo en ayunas pero no se nada de 2 horas antes.Yo soy enfermera y los hacemos así con la prolactina y otras hornonas.
Pregunta por si te lo han dicho por otro motivo.
un beso

T
tamila_8987601
23/10/08 a las 17:55
En respuesta a marika_6289924

Vaya....
pues no se que decirte.. a mi me han hecho un análisis hormonal hace poco y no me dijeron nada de levantarme dos horas antes ni na de na.... es que te lo han dicho a tí?

http://paranosotras.forointernet.es

Lo lei por internet
la medica no me dijo nada

R
rahela_8516132
23/10/08 a las 18:15

Hola
Hace exactamente dos meses que me hice las pruebas, en este caso los analisis hormonales, y para nada te tienes que levantar dos horas antes, incluso puedes beber y comer. Besos.

M
maider_5424619
23/10/08 a las 18:19

Haz solo lo que te hayan dicho que hagas
aunque a veces no te dan toda la informacion necesaria por mala comunicacion entre la toma de muestra y el laboratorio que te haga las determinaciones.
creo que si es la primera vez que te van a hacer esos analisis no tienes porque levantarte antes ni nada de eso. asegurate de ir en ayunas, sin fumar , beber, comer chicle sni nada de eso
si que es cierto que los niveles de prolactina van variando dependiendo del momento del dia y que la mayoria de determinaciones tienen como referencian los nivels de prolactina en suero a las dos horas de haberse levantado y tras media hora en reposo.
pero no se que tecnica van a realizarte para determinar tu prolactina. tu no hagas nada que no te hayan dicho los que te pidieron los analisis aunque no creo que afecte en negativo que te levantes dos horas antes de tucita para la extraccion y que te vayas media hora antes a sentarte a esperar que te saquen la sangre.
si no te pregunta nada la enfermera que te saque la sangre se lo cuentas tu lo que te ha dicho y si ella no lo hace adjuntas al volante un posit que ponga la hora en la que te has levantado y la hora de la extraccion , puede que no sirva de mucho en el laboratorio porque seguro que trabajan por sistema pero tampoco vendra mal.

bueno sara espero haberte ayudado

M
miriam_6989076
24/10/08 a las 9:14

No para nada
Hola, el mes pasado me lo hice yo, y no lo único que cuando vayas tienes que estar en reposo. Puedes comer y beber, no hace falta que vayas en ayunas.

besitos.

Y
yurena_8060271
24/10/08 a las 11:48

Tb me lo haré
Hola,

Pues mi gine me dijo que me lo hiciese el 3er dia del ciclo, me dijo que no tengo que ir en ayunas, y tampoco hizo referencia a nada de esfuerzos físicos.

No se supongo que cada uno...

A
an0N_879198899z
10/5/10 a las 22:40
En respuesta a neha_5822534

¿eso te ha icho?
q yo sepa sólo es necesario realizarlo en ayunas pero no se nada de 2 horas antes.Yo soy enfermera y los hacemos así con la prolactina y otras hornonas.
Pregunta por si te lo han dicho por otro motivo.
un beso

prolactina
ami tambien me lo ponia en la hoja de instrcciones de la extraccion de sangre y ademas que el dia anterior evitara comer proteinas¿y esto por que?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir