Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho analisis hormonal? dudaaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:40
T
tamila_8987601
23/10/08 a las 17:11

hola! me van a hacer un analis hormonal tengo que levantarme dos horas antes por la prolactina?

gracias

Ver también

M
marika_6289924
23/10/08 a las 17:14

Vaya....
pues no se que decirte.. a mi me han hecho un análisis hormonal hace poco y no me dijeron nada de levantarme dos horas antes ni na de na.... es que te lo han dicho a tí?

http://paranosotras.forointernet.es

N
neha_5822534
23/10/08 a las 17:53

¿eso te ha icho?
q yo sepa sólo es necesario realizarlo en ayunas pero no se nada de 2 horas antes.Yo soy enfermera y los hacemos así con la prolactina y otras hornonas.
Pregunta por si te lo han dicho por otro motivo.
un beso

T
tamila_8987601
23/10/08 a las 17:55
En respuesta a marika_6289924

Vaya....
pues no se que decirte.. a mi me han hecho un análisis hormonal hace poco y no me dijeron nada de levantarme dos horas antes ni na de na.... es que te lo han dicho a tí?

http://paranosotras.forointernet.es

Lo lei por internet
la medica no me dijo nada

R
rahela_8516132
23/10/08 a las 18:15

Hola
Hace exactamente dos meses que me hice las pruebas, en este caso los analisis hormonales, y para nada te tienes que levantar dos horas antes, incluso puedes beber y comer. Besos.

M
maider_5424619
23/10/08 a las 18:19

Haz solo lo que te hayan dicho que hagas
aunque a veces no te dan toda la informacion necesaria por mala comunicacion entre la toma de muestra y el laboratorio que te haga las determinaciones.
creo que si es la primera vez que te van a hacer esos analisis no tienes porque levantarte antes ni nada de eso. asegurate de ir en ayunas, sin fumar , beber, comer chicle sni nada de eso